Ibis Bayeux Port en Bessin
Mercure Hotel Omaha Beach(Port-en-Bessin-Huppain)
Château La Chenevière(Port-en-Bessin-Huppain)
Domaine de l'Hostreiere(Colleville-sur-Mer)
Hotel La Rosiere(Tracy-sur-Mer)
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Hotel para pasar una noche, el personal es muy atento y las habitaciones son sencillas pero muy limpias. Hay muy poco espacio para dejar las maletas-
Esta situado en la zona del puerto un poco alejado de los restaurantes, el pueblo es muy tranquilo,

Estadía: julio de 2017
Agradécele a JUEVES
Se escribió una opinión 19 junio 2016

Las comodidades del hotel son buenas... la atención del su personal de recepción, es buena... estuvimos 1 noche allí, solo de paso en nuestra visita por las playas de Normandía... se trata de un hotel de unos cuantos años, ubicado frente al hermoso y pintoresco mulle de pescadores del pueblo. Cuenta con un Cómodo Parking, que tiene un costo de 7 Euros por día...eso se llama... "Pensar en la necesidad del Huésped"... hablemos ahora de otros aspectos del hotel, nuestro objetivo no era conocer Port en Bessin, sino recorrer en auto, la zona del desembarco de Normandia, su ubicación, para ese objetivo...es perfecta, cerca de las playas y memoriales... por lo que es perfecto para recorrer esa zona plagada de historia. Ofrecen WIFI gratis en todo el hotel, servicio éste que ya dejó de ser un lujo para convertirse en una es una necesidad. Las habitaciones, son las que normalmente ofrecen los Ibis con el agregado del set de te y café completo. Resumiendo, un hotel, con todo lo un turista espera de un buen hotel... Somos asiduos concurrentes a la cadena Accor de hoteles y este es un típico Ibis.. Si visitan en auto la zona de la normandía en auto, esta puede ser una buena opción de alojamiento... su relación CALIDAD –PRECIO es BUENA...

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MANAMA2
Se escribió una opinión 8 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Paramos en bayeux para hacer camino en nuestra visuta a las playas del desembarco. Es un ibis bien instalado a la derechavde un puerto pesquero, con lo cual, abrir la ventana es oler un ooci a pescado, aunque sus ventanas estan bien sonorizadas. Es una vista espléndida. Lo malo es que para dejar el coche tienes que subir una calle y dejarlo justo en una calle detras del hotel. Cerca hay muchos restaurantes donde comimis moules frites (mejillones al vapor con patatas fritas). La conexion wifi muy buena y el desayuno normalito, muy correcto todo.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a francisco javie... m
Se escribió una opinión 25 agosto 2015

Llegamos al hotel después de visitar las playas del desembarco. La recepcionista muy amable nos indico que podíamos dejar el coche en la parte trasera del hotel con acceso directo desde el mismo. Las habitaciones amplias y limpias. El baño es una cabina prefabricada, aunque es amplia y cómoda. El hotel está ubicado delante del puerto pesquero, pero avanzando unos metro ya comienza a tener un encanto especial a pueblecito pesquero. Tiene dos espolones que rodean el puerto por los que dar un agradable paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más caras dan al puerto pesquero y a la lonja. Las traseras al parking del hotel y más silenciosas.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MartacAntin
Se escribió una opinión 11 agosto 2015

El hotel está en frente del puerto pero en la zona de atraque de los barcos , la parte fea vamos, el pueblo no tiene ningún encanto especial , justito salvo su situación que está en medio de las playas del desembarco. La calidad de todo es baja, habitaciones pequeñas muy muy trotadas , el típico minibaño enclaustrado todo en uno de los hoteles viejos Ibis. Escogimos una habitación de tres por la cual metieron un suplemento de 20 euros poniendo a mi hijo una cama plegable tipo cama turca de las de colchón ínfimo, me cargaron directamente el desayuno sin haberlo pedido en factura y tuve que pedir que me lo quitaran ya que no iba a hacer uso del mismo y encima ni se dignaron a poner una almohada normal , le pusieron un cojín sin funda de sabana con una manta llena de agujeros y una sabana encima. He mandado mis quejas a Ibis por el hotel, un hotel que ni a cuarenta euros le recomendaría pero es que pagué 120 euros sin desayuno por el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: busca otra cosa
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a turmogo