Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mercure Hotel Omaha Beach
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ibis Bayeux Port en Bessin(Port-en-Bessin-Huppain)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Château La Chenevière(Port-en-Bessin-Huppain)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Domaine de l'Hostreiere(Colleville-sur-Mer)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (628)
Filtrar opiniones
628 resultados
Calificación de viajeros
165
292
124
38
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
165
292
124
38
9
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
3 - 8 de 628 opiniones
Se escribió una opinión 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado a las afueras de Port en Bessin en un lugar muy bonito y con arboles. El edificio es de esos prefabricados metálicos, un poco feo para la zona donde esta emplazado. La habitación bien, aunque el segundo día a las 9 am mientras dormíamos entro la chica a hacer la habitación! Inaceptable! El desayuno normalito, mejor ir al pueblo. Lo q no nos gusto nada es q en la cuenta nos pasaron aparte el servicio de limpieza d la habitación, nunca había visto q en un 4 estrellas eso no estuviera incluido. El personal en general muy amable.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Mildred M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H1215-gm, Responsable réception en Mercure Hotel Omaha Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2014

Señora,

Le agradecemos por haberse tomado un tiempo para darnos parte de su opinión que concierne a su estancia en nuestro establecimiento.

Tomamos nota de sus diferentes observaciones y le rogamos que usted creas que procuramos cada día mejorarnos y le agradecemos por ayudarnos a hacerlo.

Muy cordialmente.

Alexandre Leonard

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
1
Se escribió una opinión 27 agosto 2013

Estuvimos cuatro noches, y viajamos con dos niños. Muy bien situado para desplazarse por los lugares más emblemáticos del desembarco. Personal amable y atento. La habitación muy limpia, grande, próxima a su renovación, pero a un nivel bastante aceptable, el wifi sin problemas, y en la tele había algún canal español, lo que es de agradecer. Tranquilidad total en cuanto a ruidos y el parking gratuito. Las instalaciones están bastante bien, en un campo de golf, y la piscina, no está mal. Se puede cenar tanto en el restaurante como en la brasserie del hotel. Eso sí, a horarios franceses, por lo que si te descuidabas, te quedabas sin comer. Buena calidad, la carta un poco corta, y no está mal de precio, como el de la habitación, teniendo en cuenta el nivel de precios del país. En cuanto al desayuno, buena calidad de los productos, reponían la comida constantemente, pero no había una gran variedad, lo que nos ha ocurrido en otros hoteles de Normandía y Bretaña en el viaje.

  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
h1215, Hospitality manager en Mercure Hotel Omaha Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H1215-gm, Hospitality manager en Mercure Hotel Omaha Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 19 julio 2017

Estadía: julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H1215-gm, Hospitality Manager en Mercure Hotel Omaha Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones