“El mejor!”

Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa. El dueño es quien atiende, súper amable y simpático. Es todo un personaje. Acá se trata de aceptar las sugerencias que el dueño sugiere, es lo máximo! Lo repetiría una y otra vez!

Agradécele a Claudia G
Escribe una opiniónOpiniones (2.162)

Se escribió una opinión 26 enero 2017

Mi pareja y yo estábamos recorriendo la Toscana estas navidades. Estuvimos un par de días en Pienza, y los 2 días repetimos en este restaurante. No os sorprendáis si veis gente fuera haciendo la fila, el lugar es pequeño, y no tiene muchas mesas. Pero no desesperéis, merece la pena. Y seguramente el dueño, que es un fuera de serie, un crack o como lo queráis llamar, os ofrecer una frasquita de vino y un poco de queso pecorino para que la espera sea más llevadera.
Y en lo que se refiere a la comida, a nosotros nos pilló días de frio, así que la zuppa con fagioli (lo que sería unas alubias con verdura) está para chuparse los dedos. Las bruscchettas buenísimas........Si os fijáis fuera, en el cartel, leeréis AQUI NO PIZZA, NO PASTA, así podréis disfrutar de la cocina casera de la toscana como es debido. Precio muy acorde a la calidad del producto, y sobre todo al trato. Os sentiréis como decimos en España, "COMO SI ESTUVIERAS EN CASA DE LA ABUELA"

Agradécele a ermuaka
Se escribió una opinión 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Acudimos recomendados por una guia de viaje y la verdad es que nos sorprendió. Sin ser nada del otro mundo, comimos muy bien y buen precio. El dueño se encarga personalmente de dar un buen trato a todos sus comensales.

Agradécele a Marc S
Se escribió una opinión 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna un acierto. De lo mejor de un viaje de 10 días por Cincue Terre, Florencia y Toscana. Lucciano, el dueño, es encantador. Te explica con detalle qué es cada cosa con su español chapurreado. Te invita a probar su embutido, sus licores y sus dulces aunque no se lo pidas. El aceite y el vino son de elaboración propia y son excelentes. El precio es excelente.

1  Agradécele a José S
Se escribió una opinión 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por recomendaciones de otros viajeros y ha sido un acierto. El dueño te explica la carta y es súper atento. Las bruschettas muy ricas y el pecorino a la griglia sin palabras. Los postres deliciosos.

1  Agradécele a Marta G