“Bueno,bonito y barato.”

Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y hace honor a ser el número uno de Pienza. El dueño es un personaje que puede parecer hasta poco dialogante,habla mucho y escucha poco. Da muy buena comida sin pizza,pasta ni capuchino. Comida casera de la zona. Cenamos 4 por 50 euros.Id si podeís,una grata experiencia.

Agradécele a Lorenzo S
Escribe una opiniónOpiniones (2.080)

Se escribió una opinión 26 abril 2017

Gracia Lugiano por el momento que puede pasar con mi pareja en tu local, gracias también a tu equipo, en especial a la camarera que habla español, un encanto. Para los viajeros, por favor, no perdáis la ocasión de comer o cenar en este local, comida sencillas, donde cuidan la calidad de lo que te sirven, si florituras, pero todo muy bueno. Resido en Sevilla y es lo más parecido que he visto en la Toscana a lo que es un tapeo. Probar las verduras marinadas, las brochetas, sobretodo la de pecorino....probar y probar, yo y me pareja pedimos sin miedo y salimos por 31 o 32 euros y el espectáculo fue gratis, Lugiano es un crack, es una gozada como atiende a los comensales, nada artificial, es su estado natural, y comer bien mientra te ries, y te ves de desconocidos sonriendo, flipando con las cosas y formas de Lugiano.... alguno dirá , este tio no da detalles....pues no , sería como contar el final de una pelicula. Os lo recomiendo , no perdáis la oportunidad si estáis por esa maravillosa zona y dejaros recomendar por Lugiano.

Agradécele a pedro p
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa. El dueño es quien atiende, súper amable y simpático. Es todo un personaje. Acá se trata de aceptar las sugerencias que el dueño sugiere, es lo máximo! Lo repetiría una y otra vez!

Agradécele a Claudia G
Se escribió una opinión 26 enero 2017

Mi pareja y yo estábamos recorriendo la Toscana estas navidades. Estuvimos un par de días en Pienza, y los 2 días repetimos en este restaurante. No os sorprendáis si veis gente fuera haciendo la fila, el lugar es pequeño, y no tiene muchas mesas. Pero no desesperéis, merece la pena. Y seguramente el dueño, que es un fuera de serie, un crack o como lo queráis llamar, os ofrecer una frasquita de vino y un poco de queso pecorino para que la espera sea más llevadera.
Y en lo que se refiere a la comida, a nosotros nos pilló días de frio, así que la zuppa con fagioli (lo que sería unas alubias con verdura) está para chuparse los dedos. Las bruscchettas buenísimas........Si os fijáis fuera, en el cartel, leeréis AQUI NO PIZZA, NO PASTA, así podréis disfrutar de la cocina casera de la toscana como es debido. Precio muy acorde a la calidad del producto, y sobre todo al trato. Os sentiréis como decimos en España, "COMO SI ESTUVIERAS EN CASA DE LA ABUELA"

Agradécele a ermuaka
Se escribió una opinión 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Acudimos recomendados por una guia de viaje y la verdad es que nos sorprendió. Sin ser nada del otro mundo, comimos muy bien y buen precio. El dueño se encarga personalmente de dar un buen trato a todos sus comensales.

Agradécele a Marc S