“Auténticamente toscano”

Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Julio, un día que nos cayó encima una tormenta enorme. Es un lugar pequeño y sencillo, con una terraza preciosa. Cuando empezó a llover, el dueño nos consiguió mesas dentro a todos los comensales.
La carta es pequeña, pero no he probado unos tomates mejores en mi vida. Saben a tomate! Salchichas a la parrilla, deliciosas, ensaladas y bruschetas (tostas) deliciosas. El trato genial, el dueño fabuloso y súper amable! Te puedes entender en español sin problema.
El precio realmente bajo.
Me encantó!!

Agradécele a Maria187508
Escribe una opiniónOpiniones (2.080)

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Leímos las revisiones de otros advisers y nos decidimos por ir (intentamos reservar pero como no hay muchas mesas, no había reserva... pero fuimos de todos modos y tras esperar con una fresca de vino -cortesía de la casa - comimos en el salón interior)
Las recomendaciones del dueño - que hace un esfuerzo por comunicarse aunque no sepas italiano - fueron muy buenas tanto en variedad como cantidad. El tocino (con sabor parecido a la manteca colorada) las judias blancas, la ensalada de pecorino o las bruschettas variadas fueron sorprendentes.
Una camarera habla perfecto español para esos casos de necesidad de comunicación!
El precio fantástico para la calidad de la comida y el servicio.
Muy recomendable si estás por la zona!

Agradécele a EGdO72
Se escribió una opinión 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar los dos días que pasamos en Pienza durante nuestro tour por la Toscana. Gran sitio para degustar la auténtica cocina toscana, comida sencilla con el gran producto que tienen por allí, sabores bueníssimos e intensos, todo está bueno. El servicio fantástico y el precio genial, por unos 35-40€ los dos quedando muy llenos y con agua y vino.

Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 10 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y hace honor a ser el número uno de Pienza. El dueño es un personaje que puede parecer hasta poco dialogante,habla mucho y escucha poco. Da muy buena comida sin pizza,pasta ni capuchino. Comida casera de la zona. Cenamos 4 por 50 euros.Id si podeís,una grata experiencia.

Agradécele a Lorenzo S
Se escribió una opinión 26 abril 2017

Gracia Lugiano por el momento que puede pasar con mi pareja en tu local, gracias también a tu equipo, en especial a la camarera que habla español, un encanto. Para los viajeros, por favor, no perdáis la ocasión de comer o cenar en este local, comida sencillas, donde cuidan la calidad de lo que te sirven, si florituras, pero todo muy bueno. Resido en Sevilla y es lo más parecido que he visto en la Toscana a lo que es un tapeo. Probar las verduras marinadas, las brochetas, sobretodo la de pecorino....probar y probar, yo y me pareja pedimos sin miedo y salimos por 31 o 32 euros y el espectáculo fue gratis, Lugiano es un crack, es una gozada como atiende a los comensales, nada artificial, es su estado natural, y comer bien mientra te ries, y te ves de desconocidos sonriendo, flipando con las cosas y formas de Lugiano.... alguno dirá , este tio no da detalles....pues no , sería como contar el final de una pelicula. Os lo recomiendo , no perdáis la oportunidad si estáis por esa maravillosa zona y dejaros recomendar por Lugiano.

Agradécele a pedro p