“Espectacular ”

Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy bien cocinada, tan solo sirven platos típicos, que son deliciosos.
El cartel de la entrada es lo
Mejor ( no wifi - no coca cola - no pizza, etc).
El trato es muy agradable y muy amable, como dice el jefe piano piano, al estar siempre a tope hay que tener un poco de paciencia, pero la espera vale la pena.
Recomendado al 100%

Agradécele a jtarrago12

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y sabrosa. Atención y servicio muy amable y cercano. Calidad - precio insuperable! Recomendadísimo!

Agradécele a Celia C
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Julio, un día que nos cayó encima una tormenta enorme. Es un lugar pequeño y sencillo, con una terraza preciosa. Cuando empezó a llover, el dueño nos consiguió mesas dentro a todos los comensales.
La carta es pequeña, pero no he probado unos tomates mejores en mi vida. Saben a tomate! Salchichas a la parrilla, deliciosas, ensaladas y bruschetas (tostas) deliciosas. El trato genial, el dueño fabuloso y súper amable! Te puedes entender en español sin problema.
El precio realmente bajo.
Me encantó!!

Agradécele a Maria187508
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Leímos las revisiones de otros advisers y nos decidimos por ir (intentamos reservar pero como no hay muchas mesas, no había reserva... pero fuimos de todos modos y tras esperar con una fresca de vino -cortesía de la casa - comimos en el salón interior)
Las recomendaciones del dueño - que hace un esfuerzo por comunicarse aunque no sepas italiano - fueron muy buenas tanto en variedad como cantidad. El tocino (con sabor parecido a la manteca colorada) las judias blancas, la ensalada de pecorino o las bruschettas variadas fueron sorprendentes.
Una camarera habla perfecto español para esos casos de necesidad de comunicación!
El precio fantástico para la calidad de la comida y el servicio.
Muy recomendable si estás por la zona!

Agradécele a EGdO72
Se escribió una opinión 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar los dos días que pasamos en Pienza durante nuestro tour por la Toscana. Gran sitio para degustar la auténtica cocina toscana, comida sencilla con el gran producto que tienen por allí, sabores bueníssimos e intensos, todo está bueno. El servicio fantástico y el precio genial, por unos 35-40€ los dos quedando muy llenos y con agua y vino.

Agradécele a Maria M