“Familiar y acogedor”

Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Como amantes de los sitios típicos populares tengo que recomendar este pequeño restaurante. El ambiente es familiar y acogedor y la comida excelente. Un buen sitio para sentirse en la verdadera toscana.
Nota:la sopa de judías deliciosa

Agradécele a azucena m

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño, buena atención y difícil de encontrar sitio, pero vale la pena la espera y comer lo sugerido

Agradécele a rosticerias l
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy bien cocinada, tan solo sirven platos típicos, que son deliciosos.
El cartel de la entrada es lo
Mejor ( no wifi - no coca cola - no pizza, etc).
El trato es muy agradable y muy amable, como dice el jefe piano piano, al estar siempre a tope hay que tener un poco de paciencia, pero la espera vale la pena.
Recomendado al 100%

Agradécele a jtarrago12
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y sabrosa. Atención y servicio muy amable y cercano. Calidad - precio insuperable! Recomendadísimo!

Agradécele a Celia C
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en Julio, un día que nos cayó encima una tormenta enorme. Es un lugar pequeño y sencillo, con una terraza preciosa. Cuando empezó a llover, el dueño nos consiguió mesas dentro a todos los comensales.
La carta es pequeña, pero no he probado unos tomates mejores en mi vida. Saben a tomate! Salchichas a la parrilla, deliciosas, ensaladas y bruschetas (tostas) deliciosas. El trato genial, el dueño fabuloso y súper amable! Te puedes entender en español sin problema.
El precio realmente bajo.
Me encantó!!

Agradécele a Maria187508