“Extraordinaria relacion calidad-precio”

Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Fuimos guiados por las opiniones de Tripadvisor y fue todo un acierto. No sabiamos si ibamos a poder comer alli, porque llamamos para reservar sobre las 13:30-13:45 y nos dijeron que no nos podian reservar para “tan tarde”. No obstante cuando llegamos, fue primero mi mujer a preguntar si nos atendian (13:20) y si que nos guardaron el sitio hasta que llegamos unos 10 minutos despues.

El camarero iba algo estresado y te transmitia parte de ese estres (a lo que tambien contribuia lo minusculo del local), aunque cuando anduvo mas relajado, tenia un tono mas cordial.

La carta, limitada, pero la comida, excelente de precio (bruschettas de queso con aceite de tartufo por 3,5 euros) como de calidad. En total, comimos de sobra 4 adultos con el plato de las pequeñas por 71 euros, con dulce incluido. Te cobran el cubierto a 1,5 euros, solo los adultos.

Volveriamos sin duda alguna y entendemos perfectamente la valoracion que tiene. Muy recomendable!!!

Agradécele a miguikarpin
Escribe una opiniónOpiniones (2.242)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como amantes de los sitios típicos populares tengo que recomendar este pequeño restaurante. El ambiente es familiar y acogedor y la comida excelente. Un buen sitio para sentirse en la verdadera toscana.
Nota:la sopa de judías deliciosa

Agradécele a azucena m
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño, buena atención y difícil de encontrar sitio, pero vale la pena la espera y comer lo sugerido

Agradécele a rosticerias l
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy bien cocinada, tan solo sirven platos típicos, que son deliciosos.
El cartel de la entrada es lo
Mejor ( no wifi - no coca cola - no pizza, etc).
El trato es muy agradable y muy amable, como dice el jefe piano piano, al estar siempre a tope hay que tener un poco de paciencia, pero la espera vale la pena.
Recomendado al 100%

Agradécele a jtarrago12
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y sabrosa. Atención y servicio muy amable y cercano. Calidad - precio insuperable! Recomendadísimo!

Agradécele a Celia C