“Buena comida sin lujos”

Rango de precios: USD 21 - USD 29
Bueno para: Romántico, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos unos primeros de pasta al tartufo y de segundos carne elaborada al estilo tradicional de la Toscana, el resultado fue una buena cocina sin pretensiones. El precio aceptable.

Agradécele a vilert
Escribe una opiniónOpiniones (1.128)

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Regresábamos 2 parejas de vuelta desde Montepulciano y al pasar por Pienza nos encontramos con este magnífico restaurante-trattoría de cocina típica toscana. Nada mas entrar nos sentaron en una de sus mejores mesas. Pese a nuestra dificultad en entender la carta de comidas, pues era nuestro segundo día en Italia, no tuvimos problema alguno, pues la camarera nos lo explicó con mucha amabilidad.
A medida que íbamos cenando empezamos a tener una sensación de estar como en nuestra propia casa. Al rato salió Flavio, el dueño del local. Persona afable y con muchas ganas de agradar. Lo pasamos genial.
¡¡¡ Muy recomendable !!!

¡¡Ave!! Flavio, María y Manuela

Agradécele a mruizm63
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en este restaurante y ha sido una magnífica elección. La pasta (Pizzi) es casera, está hecha a mano y hay muchas formas de disfrutarla, nosotros probamos cuatro diferentes y cada cual mejor que la anterior. Sin lugar a dudas una opción muy recomendable.

Agradécele a Martin H
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

Excelente!!!!!! Muy recomendable. Tuvimos la oportunidad de cenar en el lugar y disfrutar de su comida casera. En especial los pici ( pastas hechas por ellos mismos que sirven con distintas salsas). Inmejorable atencion y servicio. No dudaria en volver si regreso a Pienza (La Toscana). Fue la mejor comida que probamos en nuestro recorrido por Italia.

Agradécele a gloria s
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La peor comida desde que estamos en Italia, y llevamos días de Sur a Norte.
La tostada que me ha recomendado con alcachofas de bote , mala, los raviolis aceitosos, el cordero duro y sin sabor.
Lo único bueno es la terraza que es agradable.

Agradécele a Mla_travelling