“La pasta recién hecha mmm! que buena”
Opinión sobre: La Mensa del Conte

La Mensa del Conte
Clasificado como N.º 16 de 58 Restaurantes en Pienza
Rango de precios: USD 23 - USD 51
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

La comida estaba muy buena, con una gran variedad para todos los gustos y orientaciones alimenticias (vegetarianos, veganos, celiacos, etc). Un servicio excelente, destacando la camarera que nos atendió Francesca, además que està bastante bien situado con respecto al pueblo, lo que hace la visita de este agradable (ya que puedes visitar, comer y relajar-te y seguir visitando). Además que el precio es bastante razonable respecto a la comida

1  Agradécele a Laia M

Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena. Local climatizado, servicio muy correcto. Buen precio. Muy recomendable para familias con niños.

Agradécele a JavieryDori
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Excelente atención por parte del servicio, destacar la atención de Francesca y loa tomates i el pecorino de elaboración propia.

Agradécele a asteplast
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Atención y comida muy buenas. Recomiendo la pasta hecha a mano y el pecolino con bacon.
Dos personas 32 € con coperto incluido.

Agradécele a Iraya D
Se escribió una opinión 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, nos pedimos unos ravioli con salsa rosa y estaban excelentes! La chica que nos atendió fue muy amable. Así que al otro día volvimos a ir. Queda cerca del centro histórico y el lugar es muy lindo!

1  Agradécele a Vale V