“Parrilla toscana muy buena”
Opinión sobre: Al Fierale - ToscanaGrill

Al Fierale - ToscanaGrill
Reserva una mesa
Hoy
20:00
Clasificado como N.º 14 de 71 Restaurantes en Pienza
Rango de precios: USD 22 - USD 62
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2019

Excelente la atención del personal y muy buena comida, las porciones son abundantes y es normal pedir de mas. Mi mujer con la sopa y medio crostone ya estaba, yo pedi costilla de cerdo y papas al horno que estaban muy buenas también. De postre mi mujer pidio una panna cotta muy rica, yo no pude comer mas nada por lo abundante de las porciones. Recomendable si estan por Pienza! PD: este lugar, como todos los de la zona cierran temprano (9pm es la ultima hora generalmente que se puede ingresar a comer, luego puede que no dejen ordenar comida).

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Demián G

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de carne bastante bueno, con una buena atención y un buen precio. Se puede visitar la bodega y que te inviten a un licor de la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a alberto o
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos unas costillas de cordero y una butifarra, todo a la parrilla acompañadas por unas verduras. El resultado fue muy bueno, el precio aceptable. El restaurante es muy agradable y acogedor.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a vilert
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el B&B La Vite de los mismos propietarios, con lo que además te ofrecen un descuento en el restaurante. Servicio amabilísimo y muy buena calidad precio. El pecorino al horno con trufas , bistec a fiorentina (incluidas las patatas al horno)ambos increíbles y un delicioso tiramisu de la casa para cerrar. Muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Pauav
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Los platos tienen la base de la cocina toscana pero se destaca siempre un toque personal de su dueña y chef...en mi caso: pollo al fierale con un aliño exquisito de "perlas" de aceto balsamico...delicioso!!! Un detalle?? Su "mesa para compartir"...mesa redonda de 8 puestos en donde podes compartir con extraños la cena y tooooda la idiosincrasia de quien tengas al lado...una genial experiencia para mi!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Melisa B