“BUENA COMIDA, EXCELENTE VINO”
Opinión sobre: Osteria 1126

Osteria 1126
Reserva con
Osteria 1126 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 111 Restaurantes en Poggibonsi
Comida: Italiana
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 junio 2017

Como ya he comentado en otra experiencia, La Fattoria de Cinciano me parece una excelente eleccion a la hora de elegir recorrer la Toscana.
Dentro de esta fattoria se encuentra este restaurante.
Atención: excelente. Había 2 meseras que nos han atendido a traves de nuestra estadía y siempre muy bien, incluso a la hora de recomendar
Comida: Muy buena. Cocina tipo de autor, con comidas tradicionales de Toscana.
Recuerdo un muy buen Bistec, una muy buena seleccion de quesos y el Creme Brulee fue de los mejores que probé en mi vida. Las porciones no son abundantes por lo tanto es recomendable pedir alguna entrada y postre
Ademas de todo esto, todo va acomañado por el vino de la Fattoria que nos gustó muchisimo!!!
El ambiente muy relajado, con iluminacion mas tirando a relajada tambien
Muy buen restó!!!!

1  Agradécele a Diego S

Se escribió una opinión 24 septiembre 2016

Recomendados fuimos a cenar a esta ostería situada en la Fattoria di cinciano. Se trata de un ligar precioso en un enclave natural propio de la Toscana donde sirven vinos y aceites de elaboración propia. Comida de buena calidad servida en una pequeña plazoleta empedrada a la luz de candelabros y velas.
Para repetir.

2  Agradécele a George M
Se escribió una opinión 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy bien, comida de alta calidad, si bien quizás el precio es un poco elevado. Pedimos el vino de ellos, el tinto y estaba riquísimo. Por copa era el más barato, aunque luego nos arrepentimos de no pedir la botella. Pedimos salumi, Pomodoro relleno, spaguettis con Pomodoro y riccota, y Cordero....todo buenísimo. La pannacotta estaba espectacular.

Agradécele a margarita s
Se escribió una opinión 16 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Junto al alojamiento donde me encontraba, di con este restaurante. Magnífico entorno, ambiente acogedor y trato muy amable del personal. Carta muy correcta y por supuesto, los vinos de la casa. Merece la pena.

1  Agradécele a Fernando G
Se escribió una opinión 21 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con nuestros hijos el 21/09 y realmente excepcional,aunque nos costo un
poco llegar,esta en la cima de un monte con unas vistas maravillosas
La cena riquisima,lo mejor el chuleton de carne y el vino
Aconsejable

La comida riquisima la carne lo mejmonte con unas vistas del valle naravilloass

1  Agradécele a Jesus E