Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

Muy buen hotel ubicado en el mejor sitio de Caminha, en pleno centro. Nada más salir del mismo estás en El Centro de la plaza con unas bonitas terrazas para picotear o tomar algo si el tiempo acompaña. Sin embargo nos han dado una habitación llamada "pintura" siendo la primera al lado de la recepción, y con ventana al jardín en planta baja. Esta habitación resulta muy ruidosa al estar en l jardín las mesas del bar y a veces la gente se queda hasta muy tarde charlando y hablando. Todo muy normal pero muy mala política por parte del hotel de usar esta habitación para sus huéspedes. Al menos deberían avisar antes de dártela y que cada cual tome su decisión. Esta habitación no ofrece la tranquilidad que se espera de un hotel de este nivel y a este precio.

Consejo sobre habitaciones: No aceptar las habitaciones que dan al jardín en planta baja.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Antoniogpo
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Muy buen hotel en el centro de Caminha las habitaciones muy cómodas, limpias incluyendo una play station para pasar el rato.Tiene una pequeña piscina interior con chorros.El desayuno buffet muy rico, y para terminar el personal muy agradable repetiría experiencia.

1  Agradécele a JDPG
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado. Bonita decoración.

La persona que nos recibió de noche muy agradable y educada.

Desayuno flojo para un hotel supuestamente cuatro estrellas con encanto...cuyo personal no era precisamente muy agradable. Como ejemplo, pedimos un poco de hielo para el agua y nos dijeron que no tenían...

Nos decepcionó un poco...no repetiremos ni recomendaremos. Con un poco de cariño y ganas podrían dar un gran salto...

Agradécele a ManuJRT
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017

Fuimos con dos niños y estuvieron muy atentos con ellos. En los positivo, el spa libre para todos y con la piscina a la temperatura perfecta. La habitación perfecta de temperatura y amplia para estar cuatro durmiendo en ese espacio. La comida perfecta. La cena, de cine. Señores de quitarse el sombrero el bacalao, la sopa de peixe y el pulpo (y veníamos de Rías Baixas). El desayuno riquísimo. Si hubieran vendido las mermeladas de kiwi y manga me hubiera llevado un bote de cada. El alquiler de bicis es un planazo. A un euro la hora y dar un paseo por el Miño por el Atlántico. Precioso. Lo malo: no hay perchas en el baño y nos dijeron que las habían encargado porque es un verdadero fastidio con las toallas del spa. No funciona la consola de la habitación, pero lo suplimos paseando por la zona, que como comprenderán es mejor, sin dejar de reportarles el fallo. Ah, el ferry que permite pasar a España en coche queda cerca y permite excursiones tb con la bici. Repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas a la plaza
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a M2283LPanas
Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

Sobre el hotel: la atención, como siempre que viajamos a Portugal, muy amable. El hotel tiene su encanto, si bien no todo es tan práctico cuando hablamos de diseño (echamos en falta unas perchas en el baño para colgar toallas). Venimos en familia, con dos niños, y nos han preparado una habitación con dos camas supletorias. Muy amplia la habitación.
Sobre el restaurante: después de leer la montaña rusa de críticas positivas y negativas, muy confusas unas con otras, nos decidimos a bajar a cenar por el comentario de Esther (Segovia). Resultado: Fantástico. Si, fantástico. Precio muy asequible. La sopa de pescado, el bacalao a bras, el polvo (pulpo) con mojo verde (muy suave) y con patatas asadas, espectacular todo. No exagero ni una coma. La tabla de quesos suave para mi gusto y para los que he probado por Alentejo y otras partes de PT, pero con un membrillo casero delicioso, como la confitura casera de mango y nueces. Nos regalaron una botella de vino por la estancia, y rico también. La mantequilla que ponen para empezar (te la ofrecen si la quieres) es de la zona y de calidad, no de esas a granel. El pan está bien pero, siendo un gran aficionado al pan y a hacerlo en casa, me sorprende que no sea mejor, como en Portugal y Galicia. Se lo he comentado. El trato ha sido atento y profesional. Podrían pensar que me han patrocinado, pero he firmado la factura y la pagaré cuando deje el hotel. Me había sorprendido ver tanta confusión en las críticas de éste restaurante, hasta el punto de casi no probarlo. Subiré fotos de algunos platos.

Consejo sobre habitaciones: Justo antes de Semana Santa, el precio ha sido bueno y nos parece un lugar con mucho encanto para alojarse y ver la zona.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a poladroid