Hotel Porta do Sol(Caminha)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 121
  • Estacionamiento gratis
Prazer da Natureza Resort & Spa(Caminha)(¡Muy buen precio!)
USD 177
Villa Idalina(Caminha)
  • Frente al mar
  • Frente al mar
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Hotel pequeño en tamaño pero con mucho glamor, Buena cocina en su Restaurante a la carta, muy buen buffet en los desayunos, spa pequeño con una piscina amplia y muy bien cuidada, personal muy agradable y familiar. Nosotros estuvimos en las habitaciones Premium High-Tech en el modulo que gira 35º, por lo que las vistas desde los balcones cambian dos veces al día.

Consejo sobre las habitaciones: Premium High-Tech, es un modulo con 4 habitaciones y el modulo esta en el aire y gira 35º dos veces diarias con vistas al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a VictorRamosVazquez
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Teniamos grandes expectativas pero nos decepcionó.La entrada es apartir de las 14,30h. a esa hora llegamos varias personas y como las habitaciones en lugar de numeros, tienen nombres, la de recepcion abandona su puesto (con clientes esperando), para acompañar a cada persona a la habitación y darle la explicaciones . Al lado tienen una vinoteca en la q nos apetecia esperar y tomar un vino y no pudimos, pq no habia nadie, ni a esa hora, ni en otras ocasiones q fuimos durante nuestra estancia.
La habitación bien pero mucho calor, pq aunq tienen a/a solo funcionaba la ventilación y en agosto con 35 grados...y por la noche si abríamos, como el balcón da a la plaza del pueblo, te veia todo el mundo, pq es un edificio de dos plantas( 23 habitaciones)
Cogimos media pensión pero la cena es prescindible ; parece mentira que la sopa te la traigan en el plato ya servida. Y de segundo un guiso de bacalao con mucha patata y huevo cocido pero muy poco bacalao y.de postre helado.Vamos que muy cerca del hotel hay muchos sitios mejores para cenar.
El desayuno bien, lo mejor es la fruta fresca pelada y troceada y las dos tartas caseras.
Lo que llaman spa, daba miedo, parecia la bañera de un bar de carretera. No vi ninguna ducha.
Es una pena que falle la dirección, pq llevado de otra manera, seria un sitio agradable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Meilan80167
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una carta amplia y nos decidimos por el cabrito que resultó exquisito.
El restaurante pequeño pero muy bonito con vistas al jardín.
Pagamos 54 € por un entrante de hojaldre con queso, manzana y nueces y plato principal de cabrito. Para la niña, milanesa con pasta y helado de vainilla (delicioso).
Merece la pena!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana I
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Terriblemente sucio! Todo el Hotel en general muuuuy sucio. Creo que es uno de los peores hoteles donde me he alojado y prometo que he viajado mucho. No han limpiado los cristales de las ventanas desde que se construyó.
Nos dieron una habitación en la planta baja que se llama " Escultura" ( la 1003)
El pasillo y la habitación desprendían un olor a moho insoportable. Deficiente la iluminación en el pasillo, la habitación, hasta el restaurante...
El baño muy sucio. Manchas de moho por cada rincón ( Pongo fotos de todo)
Es una suite pero el mantenimiento es de vergüenza. El sofá que tiene frente a la TV DA LITERALMENTE ASCO (Ya que son tan ecológicos podían llamar al Punto Limpio y que fueran a retirarlo para tirarlo a la basura).
Moscas y arañas muertas detrás de las cortinas. El colchón blando, incómodo y el olor a moho tan penetrante nos impidió conciliar el sueño durante toda la noche.
A la mañana siguiente al irnos comentamos todo esto en recepción. La recepcionista muy amable nos pidió disculpas y cuando le dije:
- ¿ Tú has visto cómo está esa habitación?
- No, nunca entro.
Este es el problema, nadie se ocupa en este hotel de controlar el estado en que se encuentran las habitaciones. ¿ Y no existe control de calidad por parte de la dirección?
Vi a otros huéspedes presentando quejas diversas ( agua caliente, wifi nula, aire acondicionado...) y la excusa que oía siempre era la misma: somos un hotel ecológico y aquí todo va a otro ritmo.
Mucho diseño, pero mucha suciedad. Una buena fregona y mucho estropajo no van a destrozar el planeta.
¡ Huyan si todavía están a tiempo!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Monique1803
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis amigas ( 12 ) y yo ( 35-50 años ) reservamos 6 habitación. Dimos una de baja porque una amiga no podía acudir y cuál es nuestra sorpresa cuando llegamos, todas las habitaciones están anuladas. Culpa única y exclusivamente de la recepcionista, Ines. Pedimos hablar con el director o un superior, imposible !!!!
Pedimos el libro de reclamaciones, imposible, no nos lo dieron con la disculpa que no éramos clientes ! Hace un día éramos clientes.....ahora ya no.....por culpa de Ines !!!!
Pero a parte de esto me voy atrever dar un consejo a la dirección .....
Mientras ustedes tienen una persona como la Señorita Ines en recepción, que falta a los clientes en todos los respetos tanto verbalmente y con una postura agresiva no les puede ir bien. Aunque aparentemente su Hotel es muy bonito !
En toda mi vida me han tratado con tal despreció ( ni a mis compañeras ) y soy una persona que viaja por todo el mundo .
No recomendare su Hotel, por falta de profesionalidad y educación !!!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Internacional8