“Pizza muy buena , y precio también !”
Opinión sobre: Pizzeria Pasta Gansa

Pizzeria Pasta Gansa
Clasificado como N.º 24 de 155 Restaurantes en Ayamonte
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos pizza, estaban muy ricas, mucha gente sobre todo en agosto , quizás mejor reservar. Agradable

Agradécele a LoidaAyllon

Se escribió una opinión 16 agosto 2017

El sitio es una pizzería de pueblo, junto al puerto y los barcos.

el servicio es MALISIMO. LLENO DE GENTE y la cocina no funciona, es la cocina, porque el servicio enseguida trajo bebidas, pan, cuenta, lo que estaba en sus manos.

Las mesas pegadas para sacar el máximo rendimiento. Tuve que cenar con los golpes de dos niños y sus juegos, mitad culpa del padre y mitad culpa del poco espacio.

Las pizzas buenas son finas, con pocos ingredientes y de calidad. Aquí no, aquí son finas, pocos ingredientes malos. Cuando pasan 2 minutos, la pizza está DURA.

Las ensaladas y pasta son del montón.

Si te gusta acabar con ensalada en vez de con plato de pasta, por el lío de la cocina, quizás no te importe. Tardamos una hora en empezar a cenar.

Un mal sitio, que quizás en temporada baja sea aceptable, pero en verano ni te arrimes.

1  Agradécele a JoaquinMb
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio al que todos los veranos vengo cuando estoy de vacaciones en Huelva, e incluso también en algun fin de semana de invierno que hago una visita a Portugal paro a comer aquí.
Es un restaurante italiano junto al puerto deportivo de Ayamonte con mesas tanto dentro del restaurante como en la calle viendo el puerto.
Los productos son de calidad y muy famosas sus pizzas siempre al punto jugosas y con la base crujiente, un punto que me gusta y me ganan son los bares y restaurantes que tienen las botellas de refrescos de 350ml y no los "mini botellines". Para terminar los que me conocéis sabéis mi delirio por los postes y decir que la pannacotta de aquí está deliciosa tanto con frutos rojos como con chocolate aunque para mi gusto prefiero la de frutos rojos le da un toque de acidez que le viene muy bien.

Agradécele a Antonio J. M
Se escribió una opinión 4 agosto 2017

muy buena la comida italiana y ademas ves como hacen las pizzas en el horno,adémas la atencion del cliente es sobresaliente.

Agradécele a Angel A
Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es italiano del montón , servicio lento y desorganizado .
Personal atento al menos .
Vino blanco caliente y escaso
No es para lucirse con amig@ o visita
Sin más ....y no barato en exceso

Agradécele a Avance M