“A LOT OF BUENO”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ciao, le pizze erano molte buone e le paste anche hanno un sapore meraviglioso... en verdad no sé que hago hablando en italiano. Aún habiendo reservado, esperamos bastante para que nos dieran mesa. El camarero me regaló una cervecita ya que no la anadió a la factura. El servicio que me dió él no os importa, lo que si os deberia importar es saber que SE PARECE A EL MONAGUILLO. Le iba a dejar propina pero recordé que soy un tieso pero la intención es lo que cuenta.

1  Agradécele a SrRivas

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos cuando sólo había una familia comiendo, el sitio muy bonito y nos sentamos donde quisimos todo prometía que iba a ir bien... PERO NO...
En primer lugar íbamos con un cupón de descuento del 10%, que al decirle al camarero que no lo llevaba encima porque veníamos de la playa, me dijo que no habría problema en aplicarlo solo que en lugar de 3 personas sería para dos.

Pedimos pizza (bien de tamaño), spaghetti marinara y espagueti boloñesa (medio plato para mi peque)... el queso con salsa de pimientos más bien escaso y encima un poco frío, por lo que se hizo difícil untarlo...

Lo primero que sirvieron fue la pizza y, con mala educación empecé a comer, menos mal, casi cuando llevaba más de la mitad llegaron sus platos.
Mala organización...
Al pedir una copa de lambrusco, me dijeron que tenía que consumir la botella entera... Hasta ahí bien pero la explicación que me dió el camarero fue: es que si te pongo a tí una copa qué hago con el resto???
Mala e innecesaria explicación...

Cuando vino la cuenta ya fue el remate..  no nos habían aplicado el descuento, cuando reclamo me pide la tarjeta y le indico que como me ha dicho antes me iba a aplicar el descuento... El camarero avisa al dueño y me da la misma explicación, a lo que yo le indico que me parece correcta esa explicación siempre que en el momento en que lo pregunté, se me hubiera dicho desde primera hora, porque a lo mejor en vez de comer allí me voy al Telepizza...
Total... No repito, me aconsejó su visita.... Me siento estafada... El descuento no llega a 4 € pero me correspondía..

Agradécele a SandraE2308
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una masa muy buena y materia prima de primera la pasta también está muy rica y el buen trato de los camareros siempre atentos, nos gusta ir .

Agradécele a Extraordinary797031
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De muy poca vergüenza cobrarnos 7 botellas de agua con gas cuando solo tomamos 3 de agua natural. Cuando se lo dije al empleado con buena educación, ni miró el tiket, y con muy malos modos aseguraba que tenía razón. El agua era lo mas caro del tiket. 17, 50 euros. Estén atentos a las cuentas. Por lo demás, hay en Ayamonte muchos restaurantes mejores y mas baratos, y como italiano, muy normalito para malo y las esperas larguísimas.

Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de esperar una hora el pedido(tras ir al local en coche xq el teléfono estaba roto)...x fin nos llegó, una hora tarde de lo previsto, pedimos provolone con mermelada de pimientos y la mermelada de pimientos se debió perder por el camino.
Esperemos que la próxima vez el Telepizza sea más barato y llegué todo.

Agradécele a Loreto B