“Lugar agradable y buen trato ”
Opinión sobre: Le Bouche - CERRADO

Le Bouche
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras estar de trapeo por la zona, fuimos para "rematar" la comida, recomendados por unos amigos, a probar el atún en sus diferentes modalidades ofrecidas en la carta. La verdad que no nos defraudó en absoluto y el trato fue más que correcto.

Esperamos volver próximamente.

Agradécele a alberto563

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar del título me gustaría empezar diciendo que por servicio no me refiero a la atención del camarero (que fue simpático y atento). Me refiero al servicio que tuvo el restaurante en general. Si se monta un negocio de este tipo lo que no puedes hacer es montar 6-8 mesas en terraza más todo lo del interior y seguir teniendo el mismo personal. No eso no se puede hacer, porque entonces lo que pasa es que entre 1ºplato y 2º pasa 1h y 15min. Que sea julio y agosto no significa que tengamos que meter mesas por doquier para maximizar la ganancia, no, porque sabes que? Ha veces más es menos, y en este caso querer ganar más a mí personalmente me ha hecho no querer volver. Ya me pasó el año pasado con mi familia y este año volvió a pasar con unos amigos. Si nos centramos en la comida, no puedo decir que este mal, de hecho el tratar de atún que pedimos estaba muy bueno, pero se alejaba bastante de ser un plato principal y más teniendo en cuento al precio que estaba cobrado.
En definitiva, lentos, camarero amable, comida muy buena pero muy muy escasa.

Agradécele a Jesús F
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del personal ha sido exquisita, la mejor ventresca a la plancha que he probado y una pasta fresca con queso gorgonzola espectacular!!! Enhorabuena por vuestra cocina

Agradécele a Noelia J
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

Comida de autor en Ayamonte, a buen precio. Nada que ver con los habituales sitios de pescaitos fritos. Platos diferentes y elaborados, algunos exquisitos. La atención, magnífica. Hay que ir.

Agradécele a Andoni M
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vimos este sitio en Trip Advisor como el 12 de Ayamonte. No hemos probado los otros 11 pero este nos ha encantado. Servicio y atención excelente (gracias a Manuel y a todo el equipo), buena materia prima y original elaboración. El atún de 10.

Agradécele a Ramon M