“Fantastico e innovador”

Bistro Vintage
Clasificado como N.º 7 de 156 Restaurantes en Ayamonte
Rango de precios: USD 2 - USD 21
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y trato al cliente, comida variada para todos los gustos, buen marisco y buena carne, comidas con muchas variedades comparada con los bares de los alrrededores, con terraza cubierta y una decoracion llamativa e innovadora con un servicio de 10 para repetir!

Agradécele a Manuel A

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos gustó mucho. Pedimos unas tapas y una carne rellena buenísima ; aunque la "ola" se la hicimos al postre. El personal muy amable y servicial.. Y buen precio. Salimos muy contentos

Agradécele a Marisol R
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Fuimos a cenar, es un sitio diferente, no son las típicas tapas, tienen sabores distintos, pedimos unas patatas 3 salsas, ricas y especiadas, unos canutillos de gambas, con crema de queso, los canutillos ricos, pero la salsa insípida y una hamburguesa para compartir, no estaba mal pero me esperaba más sabor, era normal. Los camareros fueron atentos, me esperaba algo más de éste sitio.

Agradécele a julialba
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar de calidad excelente, platos cotidianos pero no por eso dejan de ser extraordinariamente elaborados , acertados en contrastes y sabores. Experiencia satisfactoria hasta el final sin olvidarnos de sus postres caseros pero diferentes.

Sitio ideal para salir de la monotonía gastronómica de la fritanga que inunda la localidad.

100% RECOMENDABLE.

Agradécele a vanevane79
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un aperitivo mínimo que reclamamos. Servicio de caras largas y sin ganas de atender y trabajar. Comida sin más.

Agradécele a Santi P