“Muy recomendable”
Opinión sobre: Meraki Tapas

Meraki Tapas
Clasificado como N.º 3 de 147 Restaurantes en Ayamonte
Rango de precios: USD 5 - USD 8
Descripción: Preparado para disfrutar de los mejores sabores de nuestra tierra a través de la presentación de nuestras tapas y platos, elaborados con productos típicos de la zona, y de mercado. Nuestro bar de tapas en Ayamonte, está ubicado en el centro de la localidad, muy cerca del Mercado de Abastos; su decoración principal es de estilo Retro Vintage, con bastante iluminación y con cómodas mesas. Las recetas que elaboramos son de autor, ya que somos una pareja que tras largos viajes por todo el mundo, descubrimos diferentes formas de cocinar los alimentos, analizando nuevos conceptos culinarios y tendencias, creando una nueva fórmula, con estilo propio. Tenemos una gran variedad de tapas a elegir, que rotamos con frecuencia, intentando dar a probar lo mejor, en un nuevo lugar, que deseamos que descubra; donde podrá comer, o probar algún aperitivo. Meraki Tapas es el proyecto de dos jóvenes cocineros, donde la pasión, se forja, en la ebullición de nuestras ollas y formas de presentarlas.
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En su nueva ubicacion, Plaza de la Lota, el local es más espacioso, la cocina màs amplia... El buen hacer sigue siendo el mismo. La cerveza bien tirada y las tapas bien elaboradas... Muy recomendable. Un único “pero” la acústica del local, no oyes a quien està contigo en la mesa cuando está lleno

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 427ricardor
Escribir una opiniónOpiniones (157)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio pequeño con una estupenda y elaborada cocina, tapas para disfrutar a muy buen precio. Para repetir, hay que ir con tiempo porque siempre está lleno.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 252carmene
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Unas estupendas tapas muy elaboradas. El sitio es pequeño, el personal muy amable y te informarán de sus tapas más pedidas y las que encajan con tus preferencias. Como muestra unos langostinos impresionantes

Agradécele a marraco
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Un descubrimiento total, la primera vez que íbamos, destacar la atención del camarero moreno que fue quien nos atendió, muy atento y Gracias a sus recomendaciones pudimos guiarnos un poco con la carta , todo exquisito recomiendo el tataki y el volcán de chocolate blanco de postre. Repetiremos sin duda, suerte en su nuevo local que seguro que irá genial.

Agradécele a Coastal789467
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato de 10. Siempre que vamos a Ayamonte nos pasamos por allí. Cuando está lleno hay que ser un poco más paciente. Toda la carta espectacular. Mi preferido es la brocheta de lagarto y de postre el volcán. Hasta la próxima :)

Agradécele a Cristóbal F