“Visita obligada en Ayamonte”
Opinión sobre: LPA TheCulinaryBar

LPA TheCulinaryBar
Clasificado como N.º 1 de 155 Restaurantes en Ayamonte
Comida: contemporánea, Gastropub, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

Este verano fui a cenar a LPA y me sorprendió gratamente. La carne a la piedra es sorprendente, muy buena cocina y el servicio excepcional. El camarero Fernando nos aconsejó en nuestra cena y fue una decisión muy acertada. Recomendable 100%

1  Agradécele a Jose Antonio M
Escribe una opiniónOpiniones (1.019)

Se escribió una opinión 25 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no esperábamos encontrar este tipo de cocina por estos lares,
Curioso local pequeño muy bien situado en una Plaza preciosa unas tapas y raciones muy bien presentadas modernas y originales todo por un módico precio, cierra finales de Noviembre, Diciembre, hasta primeros de Enero una lástima. Nos ha encantado.

1  Agradécele a galgo29
Se escribió una opinión 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida diferentes, muy buena y bastante rápida. Bien decorado y platos muy bien presentados.¡¡ Para repetir!!

Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Fue una cena agradable. El servicio muy bueno, atento y rápido. Los platos están muy bien elaborados y la materia prima es de calidad. El local es pequeño y se llena. Muy recomendable

Agradécele a imalopo
Se escribió una opinión 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La cocina del restaurante es innovadora, pero la presentación es un poco cursi, tal como sujetar una anchoa con una pequeña pinza. El gazpacho, muy original.
La relación precio calidad un poco alta, debido a la escasez de las raciones, y con solo tres platos y un postre compartido,pasas de los cincuenta euros. Tienen terraza al exterior, pero el interior tiene el ambiente de un bodegón con muebles baratos y asientos e los comensales que quedan a diferentes alturas.

Agradécele a José Mª J