“Calidad”

Choco
Clasificado como N.º 65 de 159 Restaurantes en Ayamonte
Comida: Mariscos, Española
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena manzanilla, los montaditos muy sabrosos, recomiendo el se presa iberica con jamón. Almendritas, conocido como chopitos.
Buen servicio

Agradécele a José S

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015

De los mejores restaurantes de Ayamonte. Prouctos de primera calidad. Muy buenos pescados. La atención es buena y el trato cordial. lo que menos me gusta es el salón comedor, demasiado grande, un poco enfocado hacia el tipo mesón. También son dueños de el restaurante Choco Playa en la Playa de Isla Canela.

Agradécele a Helena P
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Recomendable opción en una visita a Ayamonte Servicio y precios correctos Variedad en su carta común a la zona

Agradécele a Ramiro G
Se escribió una opinión 4 de julio de 2015

rapidez en el servicio. El bacalao nos defraudo. Estamos acostumbrados a un pescado en el norte de vicio.

Agradécele a maitem464
Se escribió una opinión 19 de junio de 2015

la atención excelente, el pescado superior, recomendable cualquiera de las sugerencias, nosotros probamos de todos y sobresaliente el lenguado trinchado a la plancha, los lomos de salmonete sin espinas a la plancha y cualquiera de las bandejas de pescado a la plancha sin espina exquisitos. la caballa el jurel y el atún puestos de esta manera riquiiisimos . y buenos mariscos. Recomendable evitar los fines de semana se pone a tope y la cocina se colapsa y todo va demasiado lento.

Agradécele a ignacio242