“Repetimos, eso lo dice todo.”
Opinión sobre: Restaurante Minutero

Restaurante Minutero
Clasificado como N.º 15 de 156 Restaurantes en Ayamonte
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Probablemente, el mejor de la zona. Buen ambiente y nivel en cuanto a presentación y servicio, lo que luego se traduce en el precio, claro está. Producto fresco y de calidad. Marisco, almejas, atún... todo excepcional. Y la Sapateira, de 10!! Muy bien atendido. Recomendable 100%.

Agradécele a Pedro V

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo decir, como inicio, que podría darle los cinco puntos, en base solo a mí última visita. Pero como han sido muchas (me gusta bastante) y ha habido días desastrosos, no me animo a calificarlo así.

El local es amplio, cómodo en todos los sentidos (climatización, amplitud, sillas y mesas) y la terraza también lo es. Tiene una vinoteca amplia, una cocina, por lo general, muy buena y un servicio amable.

Y de precio está bien también. Normalmente.

¿Por que no los cinco puntos? Porque ha habido comidas que hemos organizado (amigos, o temas laborales) en los que hemos salido de allí con sensación de que nos habían clavado un rejón en la espalda. Y eso no gusta. No tanto por un precio mayor o menor, si no por una sensación de desproporción entre lo pagado y lo obtenido.

Pero de verdad, muy muy recomendable.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Estuvimos en Septiembre de este año y la verdad que nos encantó, para nosotros el mejor de la zona sin duda.

Agradécele a cesarkut
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con la familia y muy bien, el adobo no es de cazón es de atún y está buenísimo!! También el frito variado. Había 3 camareros, 2 chicas y un chico, ellas superatentas pero él tenía apenas una mesa de 4 y pasaba literalmente de nosotros, parece ser que no le apetecía mucho currar, es lo único malo que se puede decir.

Agradécele a Victor N
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos productos, raciones generosas, buen precio ajustado a la calidad y una atención profesional y amable.

Agradécele a Enrique Candel... M