“No solo jamon”

Clasificado como N.º 2 de 159 Restaurantes en Ayamonte
Rango de precios: USD 7 - USD 47
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Ideal para un aperitivo. Puedes comprar para llevar a casa
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local reducido y una pena que no tenga terraza con vistas al puerto de Ayamonte. Cuidada selección de productos de la zona: vinagres, Luis Felipe, queso payoyo.... y jamón. Un gran jamón que por si solo merece la pena la visita.

Agradécele a savarin b
MERKAJAMON, Director de Relaciones con Clientes en Delicatessen Merkajamón, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Gracias por el comentario. Sobre la terraza, nos encantaría tener espacio para montarla, pero la situación de nuestra tienda degustación es la que es. Ya es pequeño el acerado de la calle para el acceso, imposible montar una terraza.

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comprobado este año que ha cambiado un poco el servicio para mejor aunque seguimos echando en falta a Eli. Están a la última en las bebida, y por supuesto las chacinas siguen siendo un manjar. Seguid así. .... ahhh y no caigais en lo que otros sitios, que disminuyen las cantidades.

Agradécele a jesus j
MERKAJAMON, Director de Relaciones con Clientes en Delicatessen Merkajamón, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Jesús te agradezco el comentario sobre nuestra tienda degustación.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De 3 noches que estuvimos en Isla Canela, 2 repetimos en este local. Nos encantó tanto el jamón, como el chorizo o incluso ese lomito ( o presa) que te ponen. Una de las veces,añadimos unos mejillones en escabeche.....impresionantes.....y todo con unos vinos muy buenos y a buen precio .....Lo recomiendo.

Agradécele a Marisol R
MERKAJAMON, Director de Relaciones con Clientes en Delicatessen Merkajamón, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Marisol muchas gracias por el comentario, estamos aquí para hacerte feliz

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

La ración de jamón recién cortado impresionante, con buena relación calidad-precio. Gran variedad de vinos. Un sitio perfecto para tapear con amigos. Ambiente distendido con mesas altas. Para repetir sin duda.

Agradécele a mgsss
MERKAJAMON, Director de Relaciones con Clientes en Delicatessen Merkajamón, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Te agradecemos tu opinión sobre nuestra tienda degustación, estamos aquí para hacerte feliz.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

El 11 de setiembre encargamos un jamóm de bellota a 39,90 € el Kilo pedimos que lo cortaran a mano nos cobraban 35 € por el corte y que nos lo empaquetaran al vacío en paquetes de 150 gr.
Al recogerlo contamos los paquetes que habían salido por curiosidad y habían 33 paquetes.
En el albarán pone que el jamón pesaba 7 Kilos y medio nos costó en total 299,25 €.y 35 por el corte
Al llegar a casa se me ocurre pesar un paquete con el envoltorio y cual ha sido mi estupor cuando compruebo que pesaba 100gr. comienzo a pesar todos los paquetes y todos pesan 100gr.
Así que 100 gr por 33 paquetes son 3Kilos 300gr es decir de desperdicios el jamon han sido 4 Kilos 200 gr.
La persona que me atendio me dijo que habían salido sobre 5 Kilos y eso es lo que debería ser porque 33 paquetes a 150 gr son 4 Kilos 950 gr. Me han estafgado 1Kilo 650 gr.
Para que sirva de aviso a los posibles clientes que se les ocurra hacer lo mismo.
Soy de Barcelona y en estos momentos no puedo ir a Ayamonte a reclamar pero llamaré por telefono y en el mes de noviembre iré a quejarme.

3  Agradécele a Sebastian V
MERKAJAMON, Director de Relaciones con Clientes en Delicatessen Merkajamón, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Sebastian ante todo quiero agradecerte que compraras nuestro jamón de bellota.
Lo ocurrido de envasar a 100gr. en vez de 150gr. como te habíamos dicho es un error por parte nuestra.

Como norma general podemos decir que un jamón rinde entre un 45% y un 50%. Por ejemplo un jamón de 7,50kg podría darnos una cantidad neta algo superior a 3,3kg, incluyendo las partes pegadas al hueso que se suelen utilizar para hacer tacos de jamón, y obviamente dejando una cantidad de grasa razonable en cada una de las lonchas. El resto de la pieza corresponde al hueso, corteza, grasa, etc…

Teniendo estos datos como base tenemos que destacar que, como es lógico, no todas las piezas rinden igual y menos aún si entramos en detalle y nos basamos en factores como el peso, curación y tipo de jamón.

Referente al comentario de sentirse estafado, quiero decirte que no estamos de acuerdo. Te invito si tienes oportunidad en el mes de Noviembre a que nos visites y veas el proceso de corte a cuchillo de un jamón similar, y compruebes en directo el rendimiento del mismo.

Somos una pequeña empresa dedicada a la venta de jamones principalmente, y todo tipo de productos delicatessen, con una premisa que es la fidelización de nuestros clientes. Nunca hemos estafado a nadie, nos avala las numerosas opiniones que en esta misma red social puedes leer y en otras.

Esperamos y te agradeceríamos que pudieras volver a visitar nuestra tienda degustación para que compruebes por ti mismo el corte de un jamón y que cambie la opinión que tienes sobre nosotros.

Estamos aquí para hacerte feliz.