“Tapeo”
Opinión sobre: La Ribera Meson de Tapas

La Ribera Meson de Tapas
Clasificado como N.º 17 de 159 Restaurantes en Ayamonte
Comida: Española
Descripción: Restaurante de comida típica mediterránea.
Descripción: Restaurante de comida típica mediterránea.
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad en general, excelente relación calidad precio
Céntrico junto al muelle deportivo en la terraza con una temperatura agradable
Tienen unas sombrillas amplias tanto para sol como inclemencias meteorológicas

Agradécele a Franpere15

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está genial. Las cantidades son abundantes. Relación calidad-precio estupenda. Recomiendo el atún y los medallones de solomillo con bechamel de jamón. La ubicación no puede ser más céntrica y bien situado.

1  Agradécele a Isabel P
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una vecina de la localidad nos aconsejo este lugar para comer.
Pedimos
1 Ración de gambas a la plancha
1/2 Calamares fritos
1 Tapa Croquetas
2 Bebidas
Total 27.20€
La comida en estaba buena, los camareros bastante atentos y rapidos en servir, en general bien.
Pero como dicen, la comida entra por los ojos y les falto algo de presentación a la hora de servir los platos.

Agradécele a Canadair415
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida abundante, materia prima de calidad. Rapidez y bien trato. Muy buena relación calidad precio. Sin duda recomendable

Agradécele a Conchi V
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad,nos sentamos en la terraza,buen ambiente,cerquita del puerto. Las tapas son grandes también las medias raciones. Recomiendo las croquetas al ajillo, carrillada a la naranja. Calidad precio muy buena. Personal amable, no paran en ningún momento¡ Volvería

Agradécele a Maytorre6