“Repitimos”

Bar El Costalero S.L
Clasificado como N.º 29 de 155 Restaurantes en Ayamonte
Comida: Española
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Unos lenguaditos fritos, Raya al pimentón, atun al ajillo, ...etc todo muy rico y atención muy familiar. Terraza al pie de la iglesia. Tapas a 2,50 que son suficientes para gente que no tiene estomago de hipopótamo.
Muy recomendable.
Cierra l cocina a 15.30 y 00.00

Agradécele a Mohamed B

Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Normal tirando a alto en calle privilegiada cuando el viento (predominante en la zona) actúa. Fresquito en los veladores y buenas tapas a consumir.

Agradécele a Jose Luis C
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio de tapas. La Raya al pimentón deliciosa,las huevas espectacular, la fritura de pescado estupenda. Nos quedamos con ganas e probar más cosas como las croquetas de gambas y las tortillas de berenjena. Un sitio altamente recomendable. Hay que pedir vez para sentarse y no olvides que es de tapeo pero muy bueno.

Agradécele a alicapri7
Se escribió una opinión 25 julio 2017

Si buscan tapas ricas y baratas, este es un buen sitio. El atún encebollado y la raya al pimentón estaban buenísimos. Eso sí, es una tasca, no un sitio elegante precisamente.

Agradécele a Andoni M
Se escribió una opinión 21 julio 2017

Otro de los sitios recomendados en mi estancia en Ayamonte fue el Costalero. En este caso nos encontramos con un bar donde tapear, porque no pudimos probar ninguna ración de pescado porque no le quedaba. Siendo Julio y temporada alta nos chocó un poco,
Así que sólo pudimos pedir unas tapas, que estaban buenas, pero no eran tampoco para tirar cohetes, además tuvimos que esperar para coger mesa, personalmente pienso que les falta algo de personal, al menos en días de máxima asistencia.
La calidad de las tapas que pedimos buena.

Agradécele a alcotan304