“Comida ESPECTACULAR”
Opinión sobre: Restaurante A3-Ayamonte

Restaurante A3-Ayamonte
Clasificado como N.º 8 de 155 Restaurantes en Ayamonte
Descripción: La cocina tradicional con un toque nuevo y divertido. #LaNuevaTradicion #TheNewTradition
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima y un trato de los camareros excelente, para repetir todas las veces que tu paladar te lo pida.

Agradécele a Rodrigo A

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Como diría Ned Stark se acerca el invierno y con el la mejor epoca para repetir en el restaurante A3 pues te ofrecen cada semana platos fuera de carta innovadores inventados por su cocinero y siempre acompañados de un gran vino de su amplia bodega.
En esta ocasión probamos una nuevas croquetas espectaculares de codorniz al pedro ximenez, unos saquitos de presa con queso y salsa de tomate y verduras, atun de la costa onubense con salsa al curry y patatas panaderas y por último las conocidas patatas bravas (para mi gusto las mejores que he probado).
Como siempre que volvemos un 10 a la atención y a la comida.

1  Agradécele a Mariareye
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando 7 personas recientemente y la verdad es que nos hemos quedado sorprendidos con las valoraciones de TripAdvisor porque hemos coincidido todos en que estaba sobrevalorado. Nos hemos sentado a cenar a las 9 de la noche y éramos la segunda mesa del restaurante, ya no había muchos platos de la carta (teniendo en cuenta que la carta tiene a penas 15 cosas diferentes para cenar y cuatro montadores muy básicos que se hayan acabado 5 platos creo que es bastante). El servicio muy muy lento y desorganizado y la comida justita para quitar él hambre.

1  Agradécele a Zeta Sarón B
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mala experiencia debido a la mala comunicación de la plantilla. Pedimos tres raciones y la última nos enteramos que no había 15 mint después. Las croquetas de boletus muy buena.
Estaban desbordados pero deben mejorar

Agradécele a Nacho I
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante sorprendente para lo que habitualmente se encuentra en Ayamonte. Tienen nuevas y buenas ideas, pero les falta oficio. Ejemplo? La ensaladilla A3 (por cierto insípida) llegó literalmente congelada a la mesa. Buenas frituras, aunque esas las hace bien todo el mundo en ese pueblo y hallazgos sorprendentes como el pulpo. Deben tener cuidado con la temperatura a la que llegan los platos a la mesa, especialmente en verano. Pueden mejorar y si lo hacen, tendrán éxito porque la propuesta es innovadora. Camareros de terraza muy amables y eficaces. Esperamos volver y ver cambios!

Agradécele a Concha T