“Magnifica comida”
Opinión sobre: Meson El Choco

Meson El Choco
Clasificado como N.º 28 de 156 Restaurantes en Ayamonte
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en El Choco por recomendacion de unos amigos y acertamos de pleno. Tras la incertidumbre inicial con los pescados debido al anisakis, disfrutamos de una comida excelente. El morrillo de atun, muy jugoso y hecho en su punto, tostadito por fuera. El pulpo, muy tierno y crujiente. Lo acompañamos con unas puntillitas muy ricas y tomate aliñao, con el sabor de antes, "tomate tomate".
Se le podria poner un 10.

Agradécele a Victor P

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Merece la pena, el trato muy bueno incluso con mucha gente en espera.

Recomiendo el morrillo de atún.

Visita obligada.

Agradécele a 14PCM
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Partiendo de la amabilidad del personal,a pesar de estar lleno siempre , nos sorprendió sobremanera la exquisitez de los platos...el trato y la rapidez del servicio. Es el séptimo año q venimos y ahora lo descubrimos. Una pena no haberlo visto antes. El mejor de Ayamonte con diferencia. El mejor pulpo de mi vida....ventresca exquisita....vaya....todo!!!!!

Agradécele a Tachines
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno y la comida tambien. De precio no esta mal, aunque hemos comido en otros sitios de la zona de igual calidad y mas baratos. Nos alojamos en isla del moral y en la zona del centro comercial hay unas terrazas estupendas y para cenar superfresquitos!

Agradécele a CHPMEL
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Nos atendieron con rapidez estando lleno. Mucha calidad en todo lo que tomamos, y acompañado de un buen precio. Sin duda el mejor restaurante que he visitado de la zona.

Agradécele a Jose Maria R