“Estupendas raciones”
Opinión sobre: El Paladar

El Paladar
Clasificado como N.º 19 de 155 Restaurantes en Ayamonte
Se escribió una opinión 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Con un precio atractivo, platos generosos y frescos, quedamos sorprendidos por la calidad de las viandas. Incluso la ensalada de tomate me pareció sensacional. Sólo tengo un "pero": era sábado y hubo que esperar una hora para poder hincar el diente a los platos. No me agradó el sistema que tienen para esperar en lista, pero, al fin y al cabo, lo bueno se hace esperar.

Agradécele a Ángel H

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, barato y buen ambiente, tapas, medias raciones y raciones, muy bien despachadas, local muy agradable. El cocinero y jefe es el que controla la lista de espera. Volveré seguro.

Agradécele a RomanMalaga
Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante a base de tapas que parecen medias raciones y medias raciones que parecen enteras.no quiero imaginarme las raciones a precios muy económicos y con una calidad sorprendente.buen atún,buen jamón.y buenas frituras.y buenas tapas.el precio de dos persona 23 euros bebida incluida.

Agradécele a MarioR4
Se escribió una opinión 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Verlo para creerlo. Ya no quedan establecimientos como este. Tapas, raciones, medias raciones. Calidad y limpieza extrema con cocina a la vista.
Me refiero a plancha y fritos y más cosas. Insisto hay que ir. No quiero faltar a nadie pero digo: Tonto el que no pruebe El Paladar, si está en Punta Umbría

Agradécele a JoanTor
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor bar para tapear de Ayamonte. Solo abre al mediodia y además hay que ir temprano porque se pone muy lleno. Ensaladilla marisco espectacular, montadito de presa y queso muy sabroso , las lágrimitas y croquetas super caseras. Las raciones son bestiales de grande. Con 2 o 3 tapas te vas comido ya. Camareros atentos y super rápidos en todo. El calidad precio muy bien. Si vienes a Ayamonte tienes que comer aquí. Pescado fresquisimo.

Agradécele a sergcoca