“UN GRAN ACIERTO”

Asociacion Peña Los jarilleros
Clasificado como N.º 7 de 89 Restaurantes en Isla Cristina
Se escribió una opinión 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos por casualidad y nos causó buena impresión.
Nos buscaron una mesa rápidamente aún estando todo lleno.
Nos sorprendió la rapidez del servicio y la calidad/cantidad de los platos, todos exquisitos. ENHORABUENA a la cocina. Todos los postres caseros.
Es muy completo pues tiene un salon bastante amplio y dos terrazas enormes (una de ellas con castillo hinchable, camas elásticas y zona de juegos para niños. Todo gratuito)
Volveremos seguro

Agradécele a Fabian_1952

Se escribió una opinión 27 octubre 2017

Lo Primero, felicitar a todo el equipo que nos atendió en los días que estuvimos por allí, en especial a Melody, por su asesoramiento, delicadeza, comprensión y esfuerzo.

El espacio de Los Jarilleros está alejado de cualquier circuito comercial en la zona, pensado para buscarlo (en coche) situado en el campo y preparado para que los niños estén entretenidos, mientras los padres disfrutan de la buena mesa. Hay sitio de sobra para aparcar, y se agradece mucho que piensen en un espacio por y para los clientes.

La comida es abundante, casera, fresca y de mercado, y a buen precio. Tiene su buena mano de cocina tradicional a la cual la han dado un giro para que nos sorprenda, esté adecuada a los tiempos y disfrutemos de ella.

Pa´Picotear: Ovas y Colitas de langostino a la plancha en salsa casera, Calamares del campo, Langostino en gabardina, Pavias de merluza casera, Tomatito abierto, etc..

Pa´Comer: Bacalao a la Nata, Cazuela de rape Gratinado, Carrillera al Whisky, Tierra y Mar, Huevos rotos y un muy buen surtido de Carnes Ibéricas.

Postres: Caseros todos

El funcionamiento es muy fácil, o bien reservas mesa o bien cuando llegas te acomodan. Te facilitan las cartas donde está todo explicado y sugiero que se pregunte al personal cualquier duda y por el tema de las cantidades porque es todo muy abundante y quedas muy saciado. Para poder probar la mayoría de las cosas es mejor compartir platos.

Mil gracias por toda vuestra atención y por el producto que elaboráis y como lo hacéis.

Un Placer.

Agradécele a CERVECERIA_SCHOPPEN
Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien con un trato exquisito. La Cocina muy rápida y todo buenísimo. Tiene juegos para niños y están súper entretenidos

Agradécele a Manuel Jesus V
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar que si no lo conoces resulta un pelín difícil su localización.
Lo conocimos gracias a Diego, responsable de las hamacas en playa Central el cual nos indica que no podemos irnos sin visitarlo....y... lo hacemos hoy.
El resultado es espectacular!!! Trato de 10 asesoramiento incluído. El resultado es QUE MAÑANA VOLVEREMOS A SEGUIR PROBANDO algunos de los platos recomendados.
SI ESTÁIS por la zona, os recomiendo que no te vayas sin pasar por este lugar. Os sorprenderá gratamente todo lo que le rodea...INCLUÍDO EL PRECIO.

Agradécele a ligachupetines
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio que merece la pena descubrirlo. Restaurante familiar y muy acogedor, al aire libre. La comida muy muy rica pero una pasada de cantidad. Montañas de comida en todos los platos (recomendable pedir 1/2 raciones). El personal un encanto, cercanos y muy amables (camareras/os, cocineras, ...). Calidad/precio extraordinario, la comida riquisimo. Un abrazo a la familia de "Los Jarilleros" de una familia de Donostia-San Sebastian ⭐⭐⭐⭐⭐

Agradécele a Iñaki E