“Una comida muy agradable”

Asociacion Peña Los jarilleros
Clasificado como N.º 4 de 108 Restaurantes en Isla Cristina
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Resaltar el trato del servicio, pero en concreto el trato de Elena que fue la señorita que nos atendió. Es una realidad que se come de escándalo, pero un buen servicio hace que te sepa aún mejor la comida. Muy recomendable, desde luego en cuanto volvamos a la zona repetiremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a marcosdY10RB
Escribir una opiniónOpiniones (146)

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con la familia y nos gustó todo todo, fueron súper rápidos en el servicio de los platos
Estaba todo súper limpio
Volverlos sin ninguna duda
Un fuerte desde La Bañeza y a seguir así de bien

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a jdzotes
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las mesas sin ninguna distancia muchisima gente peligroso para ir en esta epoca de pandemia la unica medida que los camareros llevan mascarillas no se como esta permitido lo que hemos visto
La comida buena aunque algo exagerada en cantidades

Agradécele a mariaangelesc555
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2020

Sólo abre, al menos cuando acudimos nosotros en el mes de septiembre, viernes, sábados y domingos.
El día que acudimos, un viernes, tenían una celebración con unos 30 comensales en mesas de 10 pero muy juntos. El resto correctamente a la distancia.
La atención y el servicio excelentes.
La comida: Todo está pensado para compartir. Calamares de tierra (cebolla, pimiento, berenjena... en tiras y rebozados) exquisitos. Bueno todo igual de rico. El resto: patatas alioli con langostinos al ajillo y huevos fritos, tortillitas de camarón, carrilleras, rape, carabineros y lagarto. Con postres y bebidas apenas 73 euros.
VOLVEREMOS SEGURO.

Agradécele a Enrique G
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020

Seguimos las recomendaciones de la camarera que nos atendió y no pudimos salir más satisfechos. La comida es excelente y el servicio rápido e intachable. Repetiremos seguro.

Agradécele a MSimavilla