Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel Paraiso Playa(Isla Cristina)(¡Muy buen precio!)
USD 108
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
ADH Isla Cristina(Isla Cristina)
USD 152
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 216
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Sol y Mar(Isla Cristina)
USD 118
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
VIME Islantilla(Isla Cristina)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
TripAdvisor
Ver detalles
Camping Playa Taray(Isla Cristina)
Agoda.com
Ver detalles
Opiniones (2.350)
Filtrar opiniones
2.350 resultados
Calificación de viajeros
1.093
836
273
91
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.093
836
273
91
57
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
75 - 80 de 2.350 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las fotos de la web de los apartamentos que reservas, no coinciden con lo que te asignan, en vez de vistas al mar, te dan vistas al recinto ferial. La comida normal y poca variedad. A finales de junio y con todo incluido, sólo un bar abierto de los 3 que hay. Animación pobre y espectáculos nocturnos nulos, sin variedad y nada enfocados a los niños. No es un hotel para repetir ni para recomendar. Precio muy caro para el servicio que dan, hay hoteles mucho mejores.

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Agradécele a madre931
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SubdirectorB, General Manager en Occidental Isla Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Clienta,

Nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su reciente experiencia en nuestro hotel con nosotros. En Occidental Isla Cristina agradecemos las aportaciones de nuestros clientes, ya que nos permiten mejorar día a día y ofrecer un mejor servicio.

Sentimos sinceramente leer su insatisfacción con las vistas desde su habitación. Sin embargo, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para aclarar que destinamos nuestras habitaciones de acuerdo con la categoría de la habitación para las que se puede encontrar una descripción detallada en nuestra página web, las habitaciones con vistas al mar son generalmente habitaciones de una categoría más alta que las estándar. Para una futura ocasión le recomendamos visitar nuestra página web o ponerse en contacto con nuestro centro de atención desde donde nuestros agentes serán capaces de darle toda la información pertinente sobre el hotel de su opción para asegurarse de que reserve el tipo de alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades y deseos de vacaciones.

En cuanto a la animación, lamentamos saber que no quedó satisfecha, sin embargo, nos gustaría puntualizar que nuestro equipo de animación cuenta con tres tipos de programas, familiar, maxis y barcy club destinados a entretener a nuestros clientes de manera constante durante todo el día sin importar su edad. Para una próxima ocasión, le invitamos a acudir tanto a recepción como a nuestro equipo de entretenimiento donde le podrán informar de todas las actividades disponibles.

Una vez más, gracias por elegirnos como destino para sus vacaciones y esperamos poder volver a servirle en una próxima ocasión.

Atentamente,

Marcos Alonso
General Manager
Occidental Isla Cristina

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ha sido una semana de vacaciones muy relajada. El hotel tiene una ubicación muy cercana a la playa y al centro del pueblo. Dentro del hotel las instalaciones en general son muy buenas. Excelente para familias con niños. La calidad de la comida buena y la variedad buena aunque faltan cartelitos con lo qué es cada plato. En mi habitación (1307) lo peor fue la ducha. Se regulaba mal la temperatura del agua y tenía poca presión.

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a asturiana1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel que ha superado ampliamente nuestras expectativas al disponer de habitaciones tipo apartamento con dos dormitorios, dos baños completos, salón y pequeña cocina que han permitido una estancia muy confortable para una familia numerosa como la nuestra. Destacar la amabilidad en recepción, las instalaciones de la piscina y la comida buffet que tenía gran variedad de productos y todos de una gran elevada calidad. Sin lugar a dudas, hotel muy recomendable y al que volveremos seguro.

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Salvador H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel nos gustó. Nos llamó la atención la limpieza.
Contratamos media pensión yy quedamos contentos tanto con el desayuno como con la cena.
Hubo algo que no nos gustó en absoluto y fueron los alrededores del hotel. Todo totalmente descuidado, lleno de suciedad, tanto el pueblo como los accesos a las playas.
Por último comentar que justamente estuvimos en Isla Cristina durante las Fiestas de El Carmen. Uno de los lados del hotel da al Recinto Ferial, lado al que daba nuestra habitación, y las noches eran insoportables. Pero lo comunicamos en recepción y nos cambiaron de habitación.

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradécele a MaitaneDonosti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Trato amable y cordial.
Atentos al 100% con todo lo que necesitas.
Comida estupenda y de calidad, gran variedad.
Animación de 10
Instalaciones increíbles, cuidado hasta el más mínimo detalle desde la habitación hasta la recepción.

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
2  Agradécele a Rocio B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones