“Excelente ubicación y atención de Faro del Sur”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Terraza
Salón
Entrada
Plano
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Isla Cristina, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Josefina...
“Excelente ubicación y atención de Faro del Sur”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

La vivienda está justo enfrente de zona de playa con espectaculares vistas. Dotada de todo lo necesario para disfrutar de unas estupendas vacaciones en un ambiente acogedor. La atención de Faro del Sur magnífica, incluso con detalles inesperados al alojarnos que nos sorprendieron gratamente. Altamente recomendable.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación y el trato recibido
Lo que menos le ha gustado: Hay que subir escaleras para acceder a las viviendas lo cual es algo más dificultoso si llevas equipaje de peso
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2