Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por weekendesk con media pensión y así tiene una excelente relación calidad/precio ... comida muy fresca y de calidad, (bufet y un chef haciendo a la plancha pescados del lugar y carnes frescos) mucha limpieza, el spá muy limpio y aunque los hay mejores, como no hemos ido en temporada alta ha sido perfecto. Bar en la piscina (que cierra excesivamente pronto)y chiringuito en la playa, solo abierto en horas de comidas... playa grande y muy limpia junto a dunas ...
ha sido muy agradable dar un gran paseo por la playa que se mantenía en Buen estado a pesar del pasado temporal...
Volvemos...

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a MJose V
José F, Director General en SENSIMAR Isla Cristina Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Buenos días!

Nos alegra saber que estabas satisfecho con nuestro hotel y fue un placer complacerla!
Muchas gracias por la valoración y su lealtad!
Esperamos darle la bienvenida nuevamente la próxima vez!

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio espectacular, sitio perfecto para descansar, desconectar... el personal de 10. La unica pega es q yo fui en octubre de 2016 y luego mayo 2017 y en 7 meses la comida bajo muchisimo, no me lo esperaba, me decepciono, no parecia el mismo hotel que estuve y los que te servian la comida que habia uno joven pues no estaba en su lugar de puesto y pasaba de todo. Para mi eso es fundamental que no baje de caregoria en almuerzo y cena, por lo demas me remito a lo que he dicho en un principio.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a 758davinias
José F, Director General en SENSIMAR Isla Cristina Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2017

Querida Davinia,

Agradecemos tus comentarios porque nos ayudarán a mejorar de cara a la próxima temporada.

Decirte que en lo que mencionas sobre la calidad de la comida, no hemos tomado ni tenemos pensado tomar ninguna decisión que tenga que ver con la pérdida de calidad de nuestra comida. Todo lo contrario, trabajamos día a día con los mejores proveedores de la zona, para que sea uno de los puntos fuertes de nuestro hotel, y que así nuestros clientes disfruten de ello.

Estaremos encantados de volver a tenerte con nosotros la temporada que viene y consigamos cambiar esa valoración para mejor!

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en la última semana de octubre/primera de noviembre, temporada baja próxima al cierre.

Las instalaciones son correctas pero lejos de un hotel de 5 estrellas de lujo, es un hotel de 4 estrellas correcto.

Ubicado en un entorno idílico, con acceso privado a la playa a pie. Hay hamacas y toallas en playa, teóricamente, pues después de estar 30 minutitos no había personal y nadie me ofreció toalla.

El spa, correcto y nada más. Una gran piscina sin chorros, sin nada especial. Por cierto, nadie en la recepción del spa que te explique ni el más mínimo detalle. Ni albornoz ni nada, una toalla que cogi self service.

La cena anunciada a bombo y platillo como un show cooking asiático. Ni show ni cooking ni asiático. Muy flojo, flojisimo. Gambas a la plancha maltratadas, quemadas... en HUELVA!

Muy desilusionado, muchísimo. Esperaba algo más, mucho mas

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Josesdt
José F, Director General en SENSIMAR Isla Cristina Palace & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017

Buenos días,

En primer lugar, decirle que todos nuestros cocineros tienen una experiencia sobradamente contrastada y demostrada como para que se den situaciones como la que menciona de gambas quemadas. Además nuestros productos son siempre frescos y no abastecen pescadores de la zona de Isla Cristina, por lo que sabemos que se trata de productos de buena calidad.

Por lo que menciona del personal, siempre hay personal en la zona de spa para atender a nuestros clientes. Puntualmente debió faltar alguien si está atendiéndose a otro cliente o realizando tratamientos.

En cualquier case gracias por su valoración porque nos ayudará a mejorar.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017

La estancia estuvo correcta pero no corresponde a un 5 estrellas, la limpieza de la habitación discernía de un día para otro, un día buen servicio y otro cumpliendo solo. comparable con un 4 estrellas como mucho.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a manuel872014

Querido Manuel,

Lamentamos lo que nos comenta sobre la limpieza. Tenemos la norma con nuestros empleados que debemos ser muy cuidadosos en este ámbito y trabajamos para que así sea. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar en el futuro.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado con mi pareja dos días, por cuestiones laborales y, aunque no hemos podido disfrutar de todo lo que ofrece el hotel, sí podemos transmitir nuestras sensaciones.
El personal del hotel es muy amable y atento. Se agradece la copa de bienvenida, así como las atenciones en la habitación (fruta, agua, café,etc)
La habitación muy amplia y confortable, aunque nos ha llamado la atención que el minibar sólo disponga de bebidas (estamos acostumbrados a encontrar también aperitivos salados y algo de dulce en los hoteles que nos hemos alojado)
En cuanto a las comidas, hemos disfrutado del desayuno y la cena, ambas con el buffet, bastante amplio y variado y los camareros y cocineros, muy atentos.
Las actuaciones en la piscina muy agradables, aunque bastante enfocadas al público extranjero, flamenco y pasodobles (Lógico por otro lado, puesto que son la mayoría)
Algunos detallitos que consideramos que se pueden mejorar, en cuanto a un cinco estrellas, son la atención al servicio de habitaciones (cuando limpiaron la habitación, se llevaron las toallas usadas, pero no las repusieron. Llamamos para que nos las trajeran y tardaron más de una hora en subirlas), ampliar el minibar ( muy útil para cuando se llega tarde o de madrugada) y formar a los camareros para que sepan discernir entre amabilidad y exceso ( una camarera, llegó a preguntarnos dónde trabajábamos al saber que el viaje era por trabajo)
Son detalles sin importancia, pero que deben marcar la diferencia en hoteles de cinco estrellas.
Aun así, lo recomendamos, y si tenemos la ocasión, volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a mari paz p

Querida Mari Paz,

Gracias por compartir tu opinión sobre el hotel. tendremos en cuenta tus comentarios para mejorar en el futuro.

Estaremos encantados de volver a contar con usted, deseando que la próxima vez pueda ser un viaje de ocio para que pueda disfrutar de nuestro hotel por completo.