“Pésimo”

Restaurante El Mirador de Puerto Antilla
Clasificado como N.º 4 de 37 Restaurantes en Islantilla
Rango de precios: USD 29 - USD 1.148
Descripción: Disfrute de una cena bajo un cielo estrellado o un cóctel con vistas a las playas de Islantilla y el Océano Atlántico. El restaurante El Mirador de Puerto Antilla Grand Hotel de El Cerrojo Tapas está situado en nuestra zona de piscina rodeada de impresionantes jardines con palmeras y exuberante vegetación.
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Pedimos un arroz de marisco y no podía estar peor. Se supone que un restaurante en la playa debería usar ingredientes frescos para elaborar las comidas. Además, la paella estaba hecha con pastillas de avecrem o algo similar. La verdad, decepcionante.

2  Agradécele a Jose L
Juan G, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Mirador de Puerto Antilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Hola, Jose L.

Lamentamos que el arroz no fuera de tu gusto, te aseguramos que todos los productos que usamos en nuestros platos son frescos y de la mejor calidad. Esperamos que, si nos vuelves a visitar algún día, superemos tus expectativas. Un cordial saludo

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Pedimos tataki de atún rojo, bacalao cocinado a baja temperatura y rodaballo a la plancha entre otros, y que decir, para chuparse los dedos.
Calidad y detalle de 10
Personal atento.
Recomendable

Agradécele a monago1976

Hola, monago1976.

Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que disfrutaste de la calidad del servicio y la materia prima que ofrecemos. Esperamos que vuelvas a visitarnos muy pronto, un cordial saludo.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Estuvimos cenando en julio en este restaurante que pertenece al hotel Puerto Antilla y desde luego no nos defraudó. En primer lugar, un ambiente estupendo con vistas al mar. La comida riquísima, calidad en la materia prima, bien cocinado y raciones abundantes. El servicio también muy correcto. Nuestro camarero, Clemente, estuvo muy atento con nosotros durante toda la cena. Por último, todo ello a un precio realmente bueno para la calidad y cantidad que ofrecen y el lugar en el que está situado. Sin duda, es el mejor sitio en el que hemos estado en la zona y volveremos siempre que vengamos por aquí.

Agradécele a Marina M
Juan G, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Mirador de Puerto Antilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Hola Marina M, muchas gracias por tu valoración. Nos hace mucha ilusión recibir comentarios como el tuyo, trabajamos y nos esforzamos a diario para que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio que ofrecemos y es muy gratificante ver que tiene sus frutos. Seguiremos trabajando en esta línea, esperamos que nos vuelvas a visitar pronto. Un cordial saludo de parte de todo el equipo

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacía unos años que habíamos estado y de nuevo cumple con nuestras expectativas. Buena comida y buen trato.
Totalmente recomendable!!!!

Agradécele a Elvira G
Juan G, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Mirador de Puerto Antilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Hola, Elvira G

Muchas gracias por tu valoración. Qué alegría nos da leer que El Mirador de Puerto Antilla ha vuelto a cumplir con tus expectativas, seguiremos trabajando en esta línea y ofreciendo la mejor calidad y servicio a nuestros clientes.

Gracias por recomendarnos, un cordial saludo

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio muy buena, champiñones rellenos de ventresca de atún muy buenos. Recomendable.

Agradécele a Pablo Manuel T
Juan G, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Mirador de Puerto Antilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Hola, Pablo Manuel T:
Gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra saber que has disfrutado de una experiencia placentera en El Mirador y esperamos que repitas en otra ocasión. Un cordial saludo.