Mar de Kñas Cerveceria
Clasificado como N.º 2 de 31 Restaurantes en Islantilla
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Abrimos todos los días excepto los miércoles desde 1 de octubre hasta 15 de mayo a partir de mayo abrimos todos los días de 09:00 a 00:00 en los meses desde octubre a mayo solo abrimos el día completo los viernes y sábado.
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Todo lo que pedimos genial, algunas tapas y medias raciones. Buena presentacion y calidad.
El unico handicap que tienes que ir a por lo pedido ya que es autoservicio.

Agradécele a Anabepa

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Lo peor: es autoservicio y las colas son inaguantables. Recomendable el pulpo light y algún pescado frito y la ensaladilla

Agradécele a martica02016
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad sigue siendo la misma, pero creo que se les va la mano un poco con los precios. Otros años repetimos varias veces pero esta vez nos dimos cuenta que nos salia igual o mejor en un chiringuito de la playa como el Almalu II.

Agradécele a alkimi7
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Situacion excepcional. Tapas muy buenas, servicio rapido y los camareros muy atentos y simpaticos. 100% recomendable.

Agradécele a amparogr
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Gambas buenisimas y un jamón excelente.
Además de eso un montón de tapas buenisimas y a buen precio.
Trata muy agradable

Agradécele a Inma-nico