“Gran hotel ”
Opinión sobre: Puerto Antilla Grand Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Puerto Antilla Grand Hotel
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Islantilla
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel ,trató superior, habitaciones muy agradables , ubicación ideal muy pero que muy recomendable, para repetir y si es con nińos mucho mejor , la animación y la implicación es inmejorable, volveremos

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Juan Antonio S
Juan G, Dpto. Marketing en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Estimado Juan Antonio S,

Es un verdadero placer saber que ha valorado muy positivamente su reciente estancia en nuestro hotel, y le agradecemos que haya decidido compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones, así como de la limpieza y de la amabilidad de nuestro personal, quienes sin duda recibirán sus notas con alegría y les motivarán a continuar con esa vocación de servicio que les caracteriza

Ofrecer una animación de calidad es uno de los pilares fundamentales de nuestro hotel disponemos de un variado programa de animación para que niños y mayores disfruten de las mejores vacaciones en Puerto Antilla Grand Hotel.

Deseamos que hayan tenido un feliz viaje de regreso a casa y esperamos volver a verles muy pronto por nuestro hotel.

Aprovecho la ocasión para invitarle a que visite nuestra página web, para estar puntualmente informado de nuestras promociones y ofertas, así como las redes sociales para seguir la actualidad de nuestro hotel.

Un cordial saludo de todo el equipo de Puerto Antilla Grand Hotel.

Escribe una opiniónOpiniones (2.009)

Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Primero evaluar como excelente el trato del personal del hotel, animación , restauración y limpieza.
No entiendo las críticas del bufet de desayuno , es variado y de calidad, el personal súper atento si tenemos en cuenta que son 400 habitaciones y pueden ser unas 1000 personas o más.
La animación para los niños es superlativa nuestra hija encantada con las actividades del miniclub y por la noche los espectáculos.
Habitación estuvimos en una Junior suite con vistas al mar ( habitación 302) , es amplia limpia y confortable , hecho de menos quizá productos en el
Minibar , a la entrada nos dejaron 3 botellas de agua.
Esta a escasos 5 minutos del centro comercial islantilla que es una zona de ocio y bullicio, enfrente de la playa y a 2 minutos del pueblo pesquero.
Mi recomendación es positiva y si volvemos seguro que repetimos el hotel.
Juan Carlos

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JCMGCAP
Juan G, Dpto. Marketing en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Apreciado JCMGCAP,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia en Puerto Antilla Grand Hotel con el resto de viajeros de Tripadvisor. Para nosotros son muy importantes las opiniones de nuestros clientes, ya que nos permiten conocer aquellos aspectos en los que hemos conseguido destacar y también aquellos en los que se podría mejorar.

Ofrecer una animación de calidad es uno de los pilares fundamentales de nuestro hotel. Disponemos de un variado programa de animación para que niños y mayores disfruten de las mejores vacaciones en Puerto Antilla Grand Hotel.

Nos alegra que el balance general de su estancia ha sido más que positivo, en parte gracias al equipo humano que se esfuerza por hacerles disfrutar de sus vacaciones.

Deseamos que hayan tenido un buen viaje de regreso a casa y esperamos volver a verles muy pronto por nuestro hotel.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 10 abril 2017

Hemos pasado un fin de semana en este hotel. Aunque yo iba solo con mi pareja, es un hotel ideal para familias con niños. Es un Resort muy completo con unas instalaciones fantásticas. Buen buffet especialmente el desayuno, sin que desmerezca el resto de comidas. Un lugar donde creeras que has estado en el caribe, con mucha vegetación, lleno de palmeras, flores y vegetación magníficamente cuidados. piscinas para adultos y niños (creo que eran 6). Acceso a la playa muy cómodo. Animación para niños y adultos. Yo le pondría un 9,5 sobre 10 al complejo. El personal es de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son los áticos que dan hacia la playa, pero son suittes, algo mas caro.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos Manuel C

Apreciado CarloSev,

Gracias por haber elegido Puerto Antilla Grand Hotel para disfrutar de unos días de vacaciones en familia en Islantilla, y por compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que ha disfrutado de nuestro maravilloso hotel. Todo el equipo que formamos Puerto Antilla Grand Hotel, queremos agradéceles sus magníficas palabras, ya que nos motivan enormemente a continuar dando lo mejor de nosotros para satisfacer y asegurar que sus estancias sean inolvidables.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 25 marzo 2017

Finales de agosto. Pareja sin hijos (ya no vienen...). Bien. Un poco cargado de gente y de niños para mi gusto...(uno ya pasó por eso y va buscando otras cosas),
La habitación superior...pues un poco cerrada, pero no era mala (muy tranquila). Miraba a la zona de la entrada. El aire acondicionada, fuerte...tenías que controlarlo porque te quedabas helado.

Lo peor, el "animador" del hotel de enfrente, con voz de telepredicador sudamericano. No te impedía dormir la siesta, pero me hubiese gustado tirarlo a la piscina.

La comida...un tanto repetitiva. No estaba mal, pero faltaba mas variedad. Los camareros, bastante bien dada la gente que había. Funcionaban.

El bar de la piscina, bien también. Comimos un par de veces ahí, con tapas...y bien. Más carillo que en la calle, pero sin pasarse. Buen servicio.
La piscina muy bien. Las tumbonas no están apelotonadas y sobre las 11 o así te coges un buen sitio, tranquilo y alejado. Divertida para nadar. El jardin bien...da una imagen de sitio distinto a todos los alrededores.
El Parking...un robo, directo.Es bueno, pero muy caro.

La zona bien, nos gustó. Mucho sitio donde comer bastante bien a buenos precios o tomarte copas.
La playa, pues no es una maravilla pero está bien. Al ser tan grande pues no da sensación de agobio.

Nos gustó. Nunca habíamos estado en Huelva. Repetiríamos en ese hotel, pero no en esas fechas.

Consejo sobre las habitaciones: Si es en esa época, cuanto más arriba y alejadas mejor. Niños corriendo por los pasillos y demás.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a pavlo00

Estiamado pavlo00,

Desde estas líneas queremos darle las gracias por su opinión tan detallada sobre sus días de descanso en Puerto Antilla Grand Hotel. Nos llena de orgullo saber que tanto el servicio ofrecido por nuestro equipo, como las instalaciones y la ubicación hayan conseguido proporcionarles unas agradables vacaciones.

Nos preocupa muchísimo que su experiencia en el hotel no haya sido del todo agradable, nos esforzamos por conseguir superar las expectativas de todos los clientes que nos visitan. Tomamos nota de sus sugerencias.

En su próxima visita estaremos encantados de atenderles, no duden en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier eventualidad que les surja, ya sea la animación de otro hotel o cualquier otra incidencia que haga que su estancia no sea perfecta.

Quiero aprovechar la ocasión para invitarle a que visite nuestra página web, para estar puntualmente informado de nuestras promociones y ofertas, así como las redes sociales para seguir la actualidad de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 9 enero 2017

Excelente hotel, la habitación con vista al mar preciosa, el buffet del desayuno y el de la cena, más o menos bien, pero podría mejorarse, el personal súper amable y atento, las piscinas y las instalaciones maravillosas, se respira paz, tranquilidad y buen rollo.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación con vistas al mar, es maravillosooo
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Luz María F

Apreciada Luz María F

Queremos agradecerle que haya confiado en Puerto Antilla Grand Hotel para disfrutar de sus vacaciones y que haya decidido compartir en Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra que el balance general haya sido positivo, en parte gracias al equipo humano que se esfuerza por hacerles disfrutar de sus vacaciones. Tomamos nota de su sugerencia sobre el buffet.

Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel. Tanto por su ubicación en plena playa con acceso directo a la misma, como por sus instalaciones, amplias habitaciones y excelente animación. Ideal para familias con hijos por la calidad de los servicios para los peques.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Diego L

Estimado kaiser75

Todo el equipo del Hotel trabajamos duro diariamente para ofrecer siempre lo mejor a todos nuestros huéspedes buscando su plena satisfacción, sean niños, parejas o familias, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir creciendo.

No quiero dejar pasar la ocasión para invitarle a que visite nuestra página web, para estar puntualmente informado de nuestras promociones y ofertas, así como las redes sociales para seguir la actualidad de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 31 diciembre 2016

Un pedazo de hotel en todos los sentidos. Instalaciones inmejorables, el servicio muy bueno, todo muy limpio y el personal amable y correcto. A pie de playa, con los chiringuitos a ambos lado del paseo marítimo y muy cómodo. Habitaciones muy cómodas y colchones muy confortables

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lina S

Estimada Lina S,

En nombre de todo el equipo de Puerto Antilla Grand Hotel le agradecemos que nos haya dedicado unos minutos y haya dejado constancia de su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra saber que han quedado satisfechos con el trato de nuestro personal, la limpieza, las instalaciones, etc…

Permítame que no deje pasar la ocasión de invitarle a que visite nuestra página web, para estar puntualmente informado de nuestras promociones y ofertas, así como las redes sociales para seguir toda la actualidad de nuestro hotel.

Un cordial saludo de todo el equipo de Puerto Antilla Grand Hotel.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Islantilla o en sus alrededores
A 1 kilómetros
Barcelo Isla Canela
N.° 2 de 6 en Isla Canela

¿Estuviste en Puerto Antilla Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Puerto Antilla Grand Hotel

Dirección: Avenida de Islantilla s/n | Urbanizacion Islantilla, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios: USD 71 - USD 322 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Antilla Grand Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 400
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Puerto Antilla Grand Hotel está situado, entre Isla Cristina y Lepe, en primera linea de la Playa de Islantilla, una zona privilegiada de la Costa de Huelva, Andalucía, España. Con su singular y atractiva arquitectura colonial andaluza, Puerto Antilla Grand Hotel nace para cubrir las necesidades del cliente que demanda las mejores instalaciones, las habitaciones más confortables y el mejor servicio; todo ello, sin perder la esencia y el atractivo de Andalucía. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Puerto Antilla Grand Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Antilla Grand Islantilla
Hotel Puerto Antilla Grand

¿Este es su perfil de TripAdvisor?