Puerto Antilla Grand Hotel
USD 118
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

ILUNION Islantilla(Islantilla)
USD 193
USD 167
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 204/noche de este hotel.

Tui Family Life Islantilla(Islantilla)(¡Muy buen precio!)
USD 166
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 205/noche de este hotel.

Ohtels Islantilla(Islantilla)
USD 251
  • Desayuno incluido
Sentido Ama Islantilla(Islantilla)(¡Muy buen precio!)
USD 110
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 159/noche de este hotel.

Hotel Marlin Antilla Playa(La Antilla)(¡Muy buen precio!)
USD 144
USD 53
Islantur Ipanema(Islantilla)
Leo Islamar(Islantilla)
  • Frente al mar
Leo Ipanema(Islantilla)
2.075 resultados
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero evaluar como excelente el trato del personal del hotel, animación , restauración y limpieza.
No entiendo las críticas del bufet de desayuno , es variado y de calidad, el personal súper atento si tenemos en cuenta que son 400 habitaciones y pueden ser unas 1000 personas o más.
La animación para los niños es superlativa nuestra hija encantada con las actividades del miniclub y por la noche los espectáculos.
Habitación estuvimos en una Junior suite con vistas al mar ( habitación 302) , es amplia limpia y confortable , hecho de menos quizá productos en el
Minibar , a la entrada nos dejaron 3 botellas de agua.
Esta a escasos 5 minutos del centro comercial islantilla que es una zona de ocio y bullicio, enfrente de la playa y a 2 minutos del pueblo pesquero.
Mi recomendación es positiva y si volvemos seguro que repetimos el hotel.
Juan Carlos

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JCMGCAP
Juan G, Dpto. Marketing en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Apreciado JCMGCAP,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia en Puerto Antilla Grand Hotel con el resto de viajeros de Tripadvisor. Para nosotros son muy importantes las opiniones de nuestros clientes, ya que nos permiten conocer aquellos aspectos en los que hemos conseguido destacar y también aquellos en los que se podría mejorar.

Ofrecer una animación de calidad es uno de los pilares fundamentales de nuestro hotel. Disponemos de un variado programa de animación para que niños y mayores disfruten de las mejores vacaciones en Puerto Antilla Grand Hotel.

Nos alegra que el balance general de su estancia ha sido más que positivo, en parte gracias al equipo humano que se esfuerza por hacerles disfrutar de sus vacaciones.

Deseamos que hayan tenido un buen viaje de regreso a casa y esperamos volver a verles muy pronto por nuestro hotel.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Hemos pasado un fin de semana en este hotel. Aunque yo iba solo con mi pareja, es un hotel ideal para familias con niños. Es un Resort muy completo con unas instalaciones fantásticas. Buen buffet especialmente el desayuno, sin que desmerezca el resto de comidas. Un lugar donde creeras que has estado en el caribe, con mucha vegetación, lleno de palmeras, flores y vegetación magníficamente cuidados. piscinas para adultos y niños (creo que eran 6). Acceso a la playa muy cómodo. Animación para niños y adultos. Yo le pondría un 9,5 sobre 10 al complejo. El personal es de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son los áticos que dan hacia la playa, pero son suittes, algo mas caro.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos Manuel C

Apreciado CarloSev,

Gracias por haber elegido Puerto Antilla Grand Hotel para disfrutar de unos días de vacaciones en familia en Islantilla, y por compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que ha disfrutado de nuestro maravilloso hotel. Todo el equipo que formamos Puerto Antilla Grand Hotel, queremos agradéceles sus magníficas palabras, ya que nos motivan enormemente a continuar dando lo mejor de nosotros para satisfacer y asegurar que sus estancias sean inolvidables.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

Finales de agosto. Pareja sin hijos (ya no vienen...). Bien. Un poco cargado de gente y de niños para mi gusto...(uno ya pasó por eso y va buscando otras cosas),
La habitación superior...pues un poco cerrada, pero no era mala (muy tranquila). Miraba a la zona de la entrada. El aire acondicionada, fuerte...tenías que controlarlo porque te quedabas helado.

Lo peor, el "animador" del hotel de enfrente, con voz de telepredicador sudamericano. No te impedía dormir la siesta, pero me hubiese gustado tirarlo a la piscina.

La comida...un tanto repetitiva. No estaba mal, pero faltaba mas variedad. Los camareros, bastante bien dada la gente que había. Funcionaban.

El bar de la piscina, bien también. Comimos un par de veces ahí, con tapas...y bien. Más carillo que en la calle, pero sin pasarse. Buen servicio.
La piscina muy bien. Las tumbonas no están apelotonadas y sobre las 11 o así te coges un buen sitio, tranquilo y alejado. Divertida para nadar. El jardin bien...da una imagen de sitio distinto a todos los alrededores.
El Parking...un robo, directo.Es bueno, pero muy caro.

La zona bien, nos gustó. Mucho sitio donde comer bastante bien a buenos precios o tomarte copas.
La playa, pues no es una maravilla pero está bien. Al ser tan grande pues no da sensación de agobio.

Nos gustó. Nunca habíamos estado en Huelva. Repetiríamos en ese hotel, pero no en esas fechas.

Consejo sobre las habitaciones: Si es en esa época, cuanto más arriba y alejadas mejor. Niños corriendo por los pasillos y demás.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a pavlo00
Juan G, Dpto. Marketing en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Estiamado pavlo00,

Desde estas líneas queremos darle las gracias por su opinión tan detallada sobre sus días de descanso en Puerto Antilla Grand Hotel. Nos llena de orgullo saber que tanto el servicio ofrecido por nuestro equipo, como las instalaciones y la ubicación hayan conseguido proporcionarles unas agradables vacaciones.

Nos preocupa muchísimo que su experiencia en el hotel no haya sido del todo agradable, nos esforzamos por conseguir superar las expectativas de todos los clientes que nos visitan. Tomamos nota de sus sugerencias.

En su próxima visita estaremos encantados de atenderles, no duden en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier eventualidad que les surja, ya sea la animación de otro hotel o cualquier otra incidencia que haga que su estancia no sea perfecta.

Deseamos que hayan tenido un feliz viaje de regreso a casa y esperamos volver a verles muy pronto por nuestro hotel.

Quiero aprovechar la ocasión para invitarle a que visite nuestra página web, para estar puntualmente informado de nuestras promociones y ofertas, así como las redes sociales para seguir la actualidad de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Excelente hotel, la habitación con vista al mar preciosa, el buffet del desayuno y el de la cena, más o menos bien, pero podría mejorarse, el personal súper amable y atento, las piscinas y las instalaciones maravillosas, se respira paz, tranquilidad y buen rollo.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación con vistas al mar, es maravillosooo
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Luz María F

Apreciada Luz María F

Queremos agradecerle que haya confiado en Puerto Antilla Grand Hotel para disfrutar de sus vacaciones y que haya decidido compartir en Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra que el balance general haya sido positivo, en parte gracias al equipo humano que se esfuerza por hacerles disfrutar de sus vacaciones. Tomamos nota de su sugerencia sobre el buffet.

Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel. Tanto por su ubicación en plena playa con acceso directo a la misma, como por sus instalaciones, amplias habitaciones y excelente animación. Ideal para familias con hijos por la calidad de los servicios para los peques.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Diego L

Estimado kaiser75

Todo el equipo del Hotel trabajamos duro diariamente para ofrecer siempre lo mejor a todos nuestros huéspedes buscando su plena satisfacción, sean niños, parejas o familias, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir creciendo.

No quiero dejar pasar la ocasión para invitarle a que visite nuestra página web, para estar puntualmente informado de nuestras promociones y ofertas, así como las redes sociales para seguir la actualidad de nuestro hotel.