Puerto Antilla Grand Hotel
USD 182
USD 94
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 51 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 51 % más bajo que la tarifa promedio de USD 192/noche de este hotel.

USD 121
USD 118
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 143/noche de este hotel.

Tui Family Life Islantilla(Islantilla)(¡Muy buen precio!)
USD 182
USD 140
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 189/noche de este hotel.

Sentido Ama Islantilla(Islantilla)(¡Muy buen precio!)
USD 111
USD 106
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

Ohtels Islantilla(Islantilla)
USD 250
  • Desayuno incluido
Hotel Marlin Antilla Playa(La Antilla)(¡Muy buen precio!)
USD 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 162/noche de este hotel.

USD 53
Islantur Ipanema(Islantilla)
TripAdvisor
Leo Ipanema(Islantilla)
TripAdvisor
2.080 resultados
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Desgraciadamente este comentario tiene poco tiempo de vida . Lamentable ver a los trabajadores estresados . Desde las limpiadoras , camareras de habitación , el de mantenimiento , etc.. Solo hay que ver como corren . Es para mi gusto lo único que ha fallado .

Consejo sobre las habitaciones: Iguales que todos los años , quizás algún sanitario nuevo.
Agradécele a Isi R
Juan G, Director de Relaciones con Clientes en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Hola, Isi R

Gracias por tu comentario. Esperamos que hayas podido disfrutar de todo lo que ofrecemos en Puerto Antilla Grand Hotel: instalaciones, gastronomía, animación y más. Lamentamos que hayas tenido esa percepción de los empleados del hotel, te aseguramos que no es la realidad, aunque tomamos nota para mejorar. Un cordial saludo

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Sin duda es un lugar inolvidable donde vas a pasar unas vacaciones de ensueño . El lugar es perfecto , todo esta súper cuidado y además estás a 2 minutos de la playa , ya que , una de las puertas de salida da al paseo marítimo . Por otro lado todo su personal contribuyen a que pases unas vacaciones perfectas y no te falte de nada , esos camareros que hacen que nunca te falte de nada , esas limpiadoras que hacen que todo esté reluciente , ese personal de mantenimiento que hacen que todo esté en perfectas condiciones siempre , ese equipado de animación que sin duda hacen que te lo pases en grande y son excelentes , esos socorristas tan pendientes para que no pase nada , y todos los trabajadores que hacen que eso esté siempre a la perfección . Gracias por todo chicos , gracias ese lugar que tanto me da cada vez que voy ❤️

Agradécele a crispacomio

Hola, crispacomio

Muchísimas gracias por tu amable valoración, es un orgullo para nosotros saber que nuestros huéspedes están satisfechos con el trabajo que realizamos a diario. Nuestro personal es uno de los mayores valores del hotel, gracias por reconocer su labor. Esperamos que regreses pronto, un saludo de parte de todo el equipo de Puerto Antilla Grand Hotel.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Un hotel de 4 estrellas que parece de 5. Instalaciones, animación, buffet, perfecto. Habitación silenciosa, camas perfectas. La ubicación es maravillosa, en primera línea de playa. Por poner una pega el parking son 16 euros el día y por la zona es muy difícil encontrar aparcamiento

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que no nos gustó es que el baño despedía un olor muy fuerte y desagradable durante todo el día, sería importante que lo solucionasen para estar acorde con la categoría del hotel
Agradécele a Dolors B

Hola, Dolors B

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que hayas tenido una estancia cómoda y agradable en Puerto Antilla Grand Hotel y hayas disfrutado de las instalaciones y de los servicios que ofrecemos. Saludos cordiales

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Muy buen hotel. El personal muy atento y amable en especial algunos de los camarer@s del bar y buffet. Los animadores muy bien. El buffet variado y bastante bueno, le pondría un 4 sobre 5. El aparcar cerca no es complicado pero es de pago y el día en el parking del hotel se me hizo un poco caro. Por lo demás todo muy bien y la zona de piscina genial. Si puedo repetiremos al año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Standard que es donde yo me aloje están muy bien, amplias y con terraza.
Agradécele a santiagoi616

Hola, santiagoi616

Gracias por tu opinión. Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado en Puerto Antilla Grand Hotel, trabajamos a diario para que todos nuestros clientes tengan la misma opinión de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos que regreses pronto, un cordial saludo.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Recomiendo el hotel sobre todo a familia con niños, por la animación, piscina infantil para los más pequeños, zona con toboganes, en general las instalaciones perfectas.
Nos decidimos por el hotel porque en las comidas incluyen las bebidas, con la media pensión puedes elegir comida o cena y si alguna vez decides cambiar con avisar con antelación es suficiente.No todos los hoteles te ofrecen estas facilidades.

Consejo sobre las habitaciones: Noa alojamos en una habitación con buhardilla, sin terraza, son más económicas y algo más pequeñas que el resto, aun así amplias y con mucha luz, desde las ventanas se pueden ver el mar. Merecen la pena.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a mjmiri
Juan G, Director de Relaciones con Clientes en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Hola, mjmiri

Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en Puerto Antilla Grand Hotel ha sido satisfactoria y que te han gustado las instalaciones y el servicio. Nuestro objetivo principal es facilitar todo lo posible al cliente durante su estancia para que disfrute al máximo de la misma.

Esperamos que vuelvas a visitarnos en otra ocasión, un cordial saludo.