“Excelente como siempre”
Opinión sobre: Puerto Antilla Grand Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Puerto Antilla Grand Hotel
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Islantilla
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Muy mal se tenía que dar las cosas para cambiar mi opinión, como siempre y año tras año ya van mas de 10, acudimos a Islantilla y concretamente a este hotel. Lo dicho como siempre excelente. Somos dos adultos, es un hotel de familia, con sus niños participando en todo, genial.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pido una habitación tranquila y alejada de ruidos y siempre aciertan, en esta última me aloj...
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a manuel_garcia_8
Juan G, Director de Relaciones con Clientes en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Hola, manuel_garcia_8

Muchas gracias por tu comentario. Valoramos mucho que nuestros clientes "veteranos" nos dediquen estas palabras, nos hace sentir muy satisfechos cumplir con vuestras expectativas año tras año. Esperamos que regreses pronto, un cordial saludo de parte de todo el equipo de Puerto Antilla Grand Hotel.

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Desgraciadamente este comentario tiene poco tiempo de vida . Lamentable ver a los trabajadores estresados . Desde las limpiadoras , camareras de habitación , el de mantenimiento , etc.. Solo hay que ver como corren . Es para mi gusto lo único que ha fallado .

Consejo sobre las habitaciones: Iguales que todos los años , quizás algún sanitario nuevo.
Agradécele a Isi R

Hola, Isi R

Gracias por tu comentario. Esperamos que hayas podido disfrutar de todo lo que ofrecemos en Puerto Antilla Grand Hotel: instalaciones, gastronomía, animación y más. Lamentamos que hayas tenido esa percepción de los empleados del hotel, te aseguramos que no es la realidad, aunque tomamos nota para mejorar. Un cordial saludo

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Sin duda es un lugar inolvidable donde vas a pasar unas vacaciones de ensueño . El lugar es perfecto , todo esta súper cuidado y además estás a 2 minutos de la playa , ya que , una de las puertas de salida da al paseo marítimo . Por otro lado todo su personal contribuyen a que pases unas vacaciones perfectas y no te falte de nada , esos camareros que hacen que nunca te falte de nada , esas limpiadoras que hacen que todo esté reluciente , ese personal de mantenimiento que hacen que todo esté en perfectas condiciones siempre , ese equipado de animación que sin duda hacen que te lo pases en grande y son excelentes , esos socorristas tan pendientes para que no pase nada , y todos los trabajadores que hacen que eso esté siempre a la perfección . Gracias por todo chicos , gracias ese lugar que tanto me da cada vez que voy ❤️

Agradécele a crispacomio

Hola, crispacomio

Muchísimas gracias por tu amable valoración, es un orgullo para nosotros saber que nuestros huéspedes están satisfechos con el trabajo que realizamos a diario. Nuestro personal es uno de los mayores valores del hotel, gracias por reconocer su labor. Esperamos que regreses pronto, un saludo de parte de todo el equipo de Puerto Antilla Grand Hotel.

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Un hotel de 4 estrellas que parece de 5. Instalaciones, animación, buffet, perfecto. Habitación silenciosa, camas perfectas. La ubicación es maravillosa, en primera línea de playa. Por poner una pega el parking son 16 euros el día y por la zona es muy difícil encontrar aparcamiento

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que no nos gustó es que el baño despedía un olor muy fuerte y desagradable durante todo el...
Agradécele a Dolors B

Hola, Dolors B

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que hayas tenido una estancia cómoda y agradable en Puerto Antilla Grand Hotel y hayas disfrutado de las instalaciones y de los servicios que ofrecemos. Saludos cordiales

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Muy buen hotel. El personal muy atento y amable en especial algunos de los camarer@s del bar y buffet. Los animadores muy bien. El buffet variado y bastante bueno, le pondría un 4 sobre 5. El aparcar cerca no es complicado pero es de pago y el día en el parking del hotel se me hizo un poco caro. Por lo demás todo muy bien y la zona de piscina genial. Si puedo repetiremos al año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Standard que es donde yo me aloje están muy bien, amplias y con terraza.
Agradécele a santiagoi616

Hola, santiagoi616

Gracias por tu opinión. Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado en Puerto Antilla Grand Hotel, trabajamos a diario para que todos nuestros clientes tengan la misma opinión de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos que regreses pronto, un cordial saludo.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Recomiendo el hotel sobre todo a familia con niños, por la animación, piscina infantil para los más pequeños, zona con toboganes, en general las instalaciones perfectas.
Nos decidimos por el hotel porque en las comidas incluyen las bebidas, con la media pensión puedes elegir comida o cena y si alguna vez decides cambiar con avisar con antelación es suficiente.No todos los hoteles te ofrecen estas facilidades.

Consejo sobre las habitaciones: Noa alojamos en una habitación con buhardilla, sin terraza, son más económicas y algo más pequeñas q...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a mjmiri
Juan G, Director de Relaciones con Clientes en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Hola, mjmiri

Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en Puerto Antilla Grand Hotel ha sido satisfactoria y que te han gustado las instalaciones y el servicio. Nuestro objetivo principal es facilitar todo lo posible al cliente durante su estancia para que disfrute al máximo de la misma.

Esperamos que vuelvas a visitarnos en otra ocasión, un cordial saludo.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hola! Hemos estado este fin de semana allí y no tengo más que halagos.
Llegamos, dejamos el coche en el parking y fuimos a recepción, muy amables todos. Las estancias, los jardines, las piscinas, la habitación, aunque sin vistas porque subía mucho de precio, todo genial.
La comida, cena y desayuno todo muy bueno, no nos podemos quejar. Un chico muy atento por cierto en el restaurante, Cristian.
Nos encantó también la animación, hubo un show de música de los 80 y estuvo súper divertido y entretenido. El salón muy amplio y había sitio para todos, no como en otros hoteles que para ver los shows te tienes que pelear por pillar una silla. . .
El aquagym y la gimnasia muy divertida también. La verdad es que hemos hechado muy buenos ratos. Lástima que esto haya sido sólo una despedida del verano, pero el año que viene, si el hotel sigue en esta línea, sin duda serán nuestras vacaciones.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rocío L

Hola, Rocío L

Muchas gracias por tu amable valoración. Es una satisfacción para nosotros saber que tu experiencia en Puerto Antilla Grand Hotel ha sido de tu agrado y que has disfrutado de tu estancia en nuestras instalaciones. Seguiremos trabajando en esta línea y el año que viene te recibiremos con los brazos abiertos.

Un cordial saludo

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Islantilla o en sus alrededores
A 1.0 kilómetros
Occidental Isla Cristina
N.° 2 de 5 en Isla Cristina

¿Estuviste en Puerto Antilla Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Puerto Antilla Grand Hotel

Dirección: Avenida de Islantilla s/n | Urbanizacion Islantilla, 21449 Islantilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios: USD 68 - USD 318 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Antilla Grand Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 400
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Puerto Antilla Grand Hotel está situado, entre Isla Cristina y Lepe, en primera linea de la Playa de Islantilla, una zona privilegiada de la Costa de Huelva, Andalucía, España. Con su singular y atractiva arquitectura colonial andaluza, Puerto Antilla Grand Hotel nace para cubrir las necesidades del cliente que demanda las mejores instalaciones, las habitaciones más confortables y el mejor servicio; todo ello, sin perder la esencia y el atractivo de Andalucía. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Puerto Antilla Grand Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Antilla Grand Islantilla
Hotel Puerto Antilla Grand

¿Este es su perfil de TripAdvisor?