Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran ubicación”
Opinión sobre: Puerto Antilla Grand Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 3 sitios más
Puerto Antilla Grand Hotel
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Islantilla
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Tiene una gran ubicación y está fenomenal el hotel en cuanto a servicios y las habitaciones. No es la primera vez que vamos y creo que han empeorado en calidad y elaboración en el buffet, aunque siga estando bien.
En cualquier caso, es totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: El cambio de las toallas de la habitación también es más espaciado.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juanjo T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan G, Director de Relaciones con Clientes en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Hola, Juanjo T.

Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que ubicación, servicios e instalaciones han sido de tu agrado, esperamos que tu estancia en Puerto Antilla Grand Hotel haya sido cómoda y placentera. En cuanto a la oferta gastronómica del buffet, lamentamos que sientas que ha empeorado la calidad, tomamos nota para que no vuelva a suceder.

Un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.009)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

58 - 64 de 2.009 opiniones

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Ya son cinco años de apuesta segura. Una vez más, magnífico destino para las vacaciones familiares. Se respira buen hacer en todos los departamentos. A destacar, la animación infantil y general.

Como posible mejora; mejoría aun más la variedad del buffet además de ampliar la carta de vinos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cholete78
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan G, Director de Relaciones con Clientes en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Hola, Cholete78.

Muchas gracias por tu valoración. Nos enorgullece saber que Puerto Antilla ha vuelto a cumplir con tus expectativas un año más, trabajamos para ello a diario. Nuestro equipo de animación es uno de los grandes valores del hotel y nos alegramos de que te haya gustado. Anotamos tu sugerencia de mejora, tenemos muy en cuenta las valoraciones de nuestros clientes.

Un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Estuvimos en septiembre del 2017.El hotel está fenomenal, el trato del personal es muy amable y las habitaciones son impecables. Lo negativo del hotel es la cantidad de familias con niños y eso que fuimos en septiembre, en agosto debe ser insoportable, es decir, es un hotel para familias con niños no para parejas o si buscas tranquilidad., y cuando se fueron los niños,ya que empezaban el colegio, aparecieron excursiones del club de los 60, es decir, lleno de personas mayores, tipo Benidorm. En la piscina era un horror el tema niños,no se respetan las normas y nadie dice nada, siempre llena de colchonetas, jugando al balón, los niños se tiran de cabeza, en fin, un sin Dios. Además el comportamiento de algunos huéspedes es alucinante: un día un par de personas colocaron sus tumbonas en medio del asfalto de la piscina, en el césped es dónde están todas, y no contentos con esto una de las chicas se quitó la parte de arriba del bikini y se puso a tomar el sol en topless, pero como nadie la dijo nada, pues tan a gusto. En cuanto a la animación nocturna, en un clima tan bueno, hablamos de una media de 30º, se hacía en un salón interior, como para bodas teniendo fuera unas instalaciones al lado de la piscina exteriores, no se entiende y claro te obliga a salir fuera todas las noches, porque no nos íbamos a quedar en un salón interior, que estaba casi vacío. Recomendación: Habitaciones desde la primera planta hacia arriba, ya que en la planta baja se escucha el espectáculo del salón interior, que está justo debajo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones desde la primera planta hacia arriba, la planta baja se escucha el espectáculo del sal...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Ana Belén S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan G, Director de Relaciones con Clientes en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Hola, Ana Belén.

Muchas gracias por tu valoración. Esperamos que hayas podido disfrutar de tu estancia en Puerto Antilla Grand Hotel. Nos visitan parejas, grupos de amigos y familias, todos ellos de un amplio rango de edades. Tomamos nota de lo que nos dices sobre la animación nocturna para seguir mejorando nuestros servicios, esperamos que nos vuelvas a visitar pronto.

Un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a susanatei
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Juan G, Director de Relaciones con Clientes en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Muy buenas instalaciones, personal amable y profesional y habitación excelente. Me pareció estupenda la junior suite, espaciosa y muy buenas vistas. la limpieza excelente. Sugeriría que la plancha del bufet fuera más variada.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a margahercen27
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan G, Director de Relaciones con Clientes en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Hola, margahercen27.

Muchas gracias por tu valoración. Es una satisfacción para nosotros que tu experiencia en Puerto Antilla haya sido buena y que te hayan gustado las instalaciones, el servicio y la limpieza. Tomamos nota de tu sugerencia para seguir mejorando en búsqueda de la excelencia,

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Muy mal se tenía que dar las cosas para cambiar mi opinión, como siempre y año tras año ya van mas de 10, acudimos a Islantilla y concretamente a este hotel. Lo dicho como siempre excelente. Somos dos adultos, es un hotel de familia, con sus niños participando en todo, genial.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pido una habitación tranquila y alejada de ruidos y siempre aciertan, en esta última me aloj...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a manuel_garcia_8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan G, Director de Relaciones con Clientes en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Hola, manuel_garcia_8

Muchas gracias por tu comentario. Valoramos mucho que nuestros clientes "veteranos" nos dediquen estas palabras, nos hace sentir muy satisfechos cumplir con vuestras expectativas año tras año. Esperamos que regreses pronto, un cordial saludo de parte de todo el equipo de Puerto Antilla Grand Hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Desgraciadamente este comentario tiene poco tiempo de vida . Lamentable ver a los trabajadores estresados . Desde las limpiadoras , camareras de habitación , el de mantenimiento , etc.. Solo hay que ver como corren . Es para mi gusto lo único que ha fallado .

Consejo sobre las habitaciones: Iguales que todos los años , quizás algún sanitario nuevo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Isi R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan G, Director de Relaciones con Clientes en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Hola, Isi R

Gracias por tu comentario. Esperamos que hayas podido disfrutar de todo lo que ofrecemos en Puerto Antilla Grand Hotel: instalaciones, gastronomía, animación y más. Lamentamos que hayas tenido esa percepción de los empleados del hotel, te aseguramos que no es la realidad, aunque tomamos nota para mejorar. Un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Islantilla o en sus alrededores
A 1 kilómetros
Islantilla Golf Resort Hotel
Islantilla Golf Resort Hotel
N.° 3 de 8 en Islantilla
1.245 opiniones
A 1,1 kilómetros
Tui Family Life Islantilla
Tui Family Life Islantilla
N.° 2 de 8 en Islantilla
901 opiniones
A 8,4 kilómetros
Precise Resort El Rompido - The Apartments
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,1 kilómetros
Sentido Ama Islantilla
Sentido Ama Islantilla
N.° 6 de 8 en Islantilla
433 opiniones
A 9,3 kilómetros
Hotel Fuerte el Rompido
Hotel Fuerte el Rompido
N.° 1 de 5 en El Rompido
1.212 opiniones
A 13,3 kilómetros
Barcelo Isla Canela
Barcelo Isla Canela
N.° 2 de 6 en Isla Canela
1.171 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Puerto Antilla Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Puerto Antilla Grand Hotel

Dirección: Avenida de Islantilla s/n | Urbanizacion Islantilla, 21449 Islantilla, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Islantilla
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
En el puesto n.º1 de 8 hoteles en Islantilla
Rango de precios: USD 72 - USD 323 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Antilla Grand Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 400
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Puerto Antilla Grand Hotel está situado, entre Isla Cristina y Lepe, en primera linea de la Playa de Islantilla, una zona privilegiada de la Costa de Huelva, Andalucía, España. Con su singular y atractiva arquitectura colonial andaluza, Puerto Antilla Grand Hotel nace para cubrir las necesidades del cliente que demanda las mejores instalaciones, las habitaciones más confortables y el mejor servicio; todo ello, sin perder la esencia y el atractivo de Andalucía. ... más   menos 
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Puerto Antilla Grand Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Puerto Antilla Grand Islantilla
Hotel Puerto Antilla Grand

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil