2.732 resultados
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

Hotel con muy buenas instalaciones. La atención, los servicios, el personal, la comida, estuvimos a pensión completa, la ubicación, todo muy bien. Nos pareció muy correcto el protocolo sanitario ante el COVID-19.Recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a inigoh178
Juan Aguilar, Director General en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Hola, le agradecemos sinceramente su valoración tan positiva. Nos alegra saber que su estancia fue plenamente satisfactoria. Esperamos poder atenderle pronto de nuevo. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

El hotel es precioso y perfectamente ubicado. Quizá el buffet necesita una pequeña mejoría en calidad y variedad. El resto, fenomenal, volvería sin duda. No había mucha gente y eso me dio bastante tranquilidad .

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a beuchivg

Hola, muchas gracias por su positiva valoración. Para nosotros es muy importante saber que su estancia fue agradable y placentera. Le agradecemos también su comentario sobre el buffet, que nos ayudará a seguir mejorando nuestros servicios. Saludos.

Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

hemos estado la familia 4 dias en el hotel y ha sido todo perfecto desde la seguridad instalaciones limpieza personal todo estupendo volveremos

El hotel es precioso y ademas tuvo detalle de regalar a mi nieto una tarta de cumpleaños

Recomendable al 100 por 100

Agradécele a carmelina m

Hola, Carmelina. Nos encanta que nos recomiendes y que quiereas volver. Muchas gracias por su valoración tan positiva. Nos alegra saber que su estancia fue plenamente satisfactoria. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

En los tiempos que corren con el Covid19, me ha parecido espectacular el cuidado que tienen con todo, desayuno inmejorable, habitación grande,piscinas súper limpias, ubicación al lado de un pequeño centro comercial y pegado a la playa, personal 10, como detalle del cuidado que tienen una encargada del comedor coloco la mesa con unas pinzas sin llegar a tocar ni un cubierto. No tardando mucho repetiré, gracias por cuidarnos y cuidar todos los detalles. Opinion desde Cáceres.
Por cierto para aparca es mejor frente al hotel en zona roja 1.50 euros el día, mucho más barato que zona verde, lo único que toca dar alguna vuelta para encontrar sitio.

Agradécele a W3112WDjorgev
Juan Aguilar, Director General en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Hola, le agradecemos sinceramente su valoración tan detallada y positiva. Nos complace saber que su estancia con nosotyros fue plenamente satisfactoria. Esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2020

Todo muy agradable, protocolo de seguridad COVID-19 inmejorable, fantástica estancia y un 10 al equipo de animación del hotel.
Buffet muy cuidado y muy buen servicio. El personal del hotel muy agradable.
Estancias espaciosas y muy limpias. Habitación limpia y confortable.

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas al mar
Agradécele a MMGOr
Juan Aguilar, Director General en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Hola, le agradecemos sinceramente su valoración tan positiva y detallada. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue plenamente satisfactoria. Esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto. Saludos cordiales.