Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.732)
Filtrar opiniones
2.732 resultados
Calificación de viajeros
1.530
942
175
46
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.530
942
175
46
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
74 - 79 de 2.732 opiniones
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

Hotel con muy buenas instalaciones. La atención, los servicios, el personal, la comida, estuvimos a pensión completa, la ubicación, todo muy bien. Nos pareció muy correcto el protocolo sanitario ante el COVID-19.Recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a inigoh178
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Aguilar, Director General en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Hola, le agradecemos sinceramente su valoración tan positiva. Nos alegra saber que su estancia fue plenamente satisfactoria. Esperamos poder atenderle pronto de nuevo. Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

El hotel es precioso y perfectamente ubicado. Quizá el buffet necesita una pequeña mejoría en calidad y variedad. El resto, fenomenal, volvería sin duda. No había mucha gente y eso me dio bastante tranquilidad .

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a beuchivg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Aguilar, Director General en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Hola, muchas gracias por su positiva valoración. Para nosotros es muy importante saber que su estancia fue agradable y placentera. Le agradecemos también su comentario sobre el buffet, que nos ayudará a seguir mejorando nuestros servicios. Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

hemos estado la familia 4 dias en el hotel y ha sido todo perfecto desde la seguridad instalaciones limpieza personal todo estupendo volveremos

El hotel es precioso y ademas tuvo detalle de regalar a mi nieto una tarta de cumpleaños

Recomendable al 100 por 100

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carmelina m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Aguilar, Director General en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Hola, Carmelina. Nos encanta que nos recomiendes y que quiereas volver. Muchas gracias por su valoración tan positiva. Nos alegra saber que su estancia fue plenamente satisfactoria. Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

En los tiempos que corren con el Covid19, me ha parecido espectacular el cuidado que tienen con todo, desayuno inmejorable, habitación grande,piscinas súper limpias, ubicación al lado de un pequeño centro comercial y pegado a la playa, personal 10, como detalle del cuidado que tienen una encargada del comedor coloco la mesa con unas pinzas sin llegar a tocar ni un cubierto. No tardando mucho repetiré, gracias por cuidarnos y cuidar todos los detalles. Opinion desde Cáceres.
Por cierto para aparca es mejor frente al hotel en zona roja 1.50 euros el día, mucho más barato que zona verde, lo único que toca dar alguna vuelta para encontrar sitio.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a W3112WDjorgev
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Aguilar, Director General en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Hola, le agradecemos sinceramente su valoración tan detallada y positiva. Nos complace saber que su estancia con nosotyros fue plenamente satisfactoria. Esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto. Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de julio de 2020

Todo muy agradable, protocolo de seguridad COVID-19 inmejorable, fantástica estancia y un 10 al equipo de animación del hotel.
Buffet muy cuidado y muy buen servicio. El personal del hotel muy agradable.
Estancias espaciosas y muy limpias. Habitación limpia y confortable.

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas al mar
Fecha de la estadía: julio de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MMGOr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Aguilar, Director General en Puerto Antilla Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Hola, le agradecemos sinceramente su valoración tan positiva y detallada. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue plenamente satisfactoria. Esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto. Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones