“Vacaciones en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón. Comedor
Terraza
Baño.
Vistas terraza
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones en familia”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2020

El piso es como en las fotos. Muy amplio. Ideal para familias. Cristina e Inma estuvieron muy atentas en todo momento.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Fecha de la estadía: junio de 2020
Jose Anto...
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos pasado una semana perfecta en el apartamento de Cristina. El apartamento perfecto no le faltaba nada, y las instalaciones de la urbanizacion fantásticas sobre todo si llevas a niños pequeños pueden estar todo el día por la urbanizacion solos

Buen lugar para ir de vacaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Lisboa, Portugal
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 35-49
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: junio de 2017
MARIA H
Comunidad de Madrid, España
“APARTAMENTO MUY LIMPIO Y MUY BIEN EQUIPADO”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Buenos días:
Después de estar una semana en el mes de junio con mi familia quiero dejar mi opinión para que sirva al resto de viajeros. Han sido unas vacaciones increibles. Un entorno precioso, pero sobre todo quiero destacar lo limpio y equipado que estaba el apartamento. También nos ha encantado la urbanización.
Totalmente recomendable !

Fecha de la estadía: junio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza y equipación del apartamento
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2