“Estupendo apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Estupendo apartamento”
Se escribió una opinión Hace 6 días para una estancia en junio de 2018
NUEVO

Estupendo apartamento para ir a la playa. Cuidado y cómodo. Manuel es muy atento y está pendiente de todo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 jul 2018
Muchísima gracias,espero que estéis muy bien,ojalá os vea por aquí algún dia
Alejandro...
“Buenisima hemos repetido”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en junio de 2018

Despues de haber estado en mayo decidimos ir en junio y tambien estupendo todo o mas,una casa de 10,con mucho detalles y muy comoda,no le falta de nada,gracias de nuevo a munuel por el comportamiento y su atencion

IJofe Raf...
“Escelente”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en junio de 2018

De las mejores casas que e visitado,con todos los detalles que te puedes imaginar en una casa de alquiler,en unnentorno suoer tranquilo donde e descansado muy bien y e repuesto las pilas,como pone manuel parecido a un hotel,se merece más por su honradez,muy agradecido

29 jun 2018
Gracias por tu respuesta es un placer
ivanchu20...
Sevilla, España
“una casa preciosa y acogedora”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos pasado un fin de semana fantástico con los niños y el perro. A pesar de que el tiempo no ha sido muy bueno, la casa ha sido aun mejor de lo que pensàbamos.
La urbanización una pasada, tranquila y con mucho espacio para disfrutar.
La casa preciosa, no le faltaba ningún tipo de detalle, todo muy cuidado y limpio.
Y por supuesto agradecer a Manuel, el propietario, lo amable que ha sido con nosotros.
Gracias Manuel, y seguro que en cuanto podamos volveremos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 abr 2018
Muchísimas gracias y lo que me alegro de la opinion¡¡me abría caído muy bien,os deseo lo mejor,gracias denuevo
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

22 abr 2018
Muchísimas gracias,espero que hayáis llegado bien,me alegra muchísimo que hayáis estado bien,para mi es muy importante,os lo agradezco mucho,gracias de nuevo,abrazos
saavedras...
Mérida, España
“Magníficas vacaciones familiares”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado en Semana Santa y no nos ha faltado de nada. La casa completa, limpia, con detalles y el dueño atento y amable al máximo. Si podéis es recomendable al %. Urbanización cuidada, bien situado y sobre todo, tal y como lo vez en la foto!
Gracias Manuel por tu atención, nos veremos en otra ocasión, seguro.

4 abr 2018
Muchísimas gracias,no sabeis lo feliz que me hace estos comentarios,gracias denuevo
isamrc7
Fuengirola, España
“Unas buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado unos días en familia muy buenos. La casa estaba muy bien equipada, con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones y con muchos detalles para hacer que te sientas como en tu propia casa. El trato con el propietario ha sido inmejorable. Muy cercano y atento durante todos los días que hemos estado allí. Además la casa está situada en una bonita urbanización y al lado de un parque precioso para pasear y hacer senderismo.

8 mar 2018
Muchísimas gracias,para mi esto es muy importante,gracias de nuevo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2