“Isabel”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

IsaOriona
Sevilla, España
“Isabel”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

No recomiendo esta vivienda xq la quiero solo para mi...Decorada con gusto, no falta un detalle, atentos a cualquier necesidad...Noches de terraza inigualables...

Fecha de la estadía: abril de 2019
22 may 2019
Muchas gracias que bonitas palabras,muchos besos a todos
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
18 dic 2018
Que bueno y bonita pareja, las palabras,me hace sonreír y me hace muy feliz, de verdad que os lo agrdezco mucho,muchísimas gracias
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
29 nov 2018
Muchísimas gracias es una opinión que vake muchísimo para mi
ananixu
“Espectacular lugar tranquilo y cerca de la playa”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Nuestra estancia en el alojamiento ha sido inmejorable. Un lugar tranquilo, cerca de la playa y con todas las comodidades disponibles. Desde cancha de tenis hasta piscina. Incluso la urbanización tiene un pequeño lago super bonito. Rodeado de naturaleza y paz. La casa es muy acogedora, con todas las comodidades posibles. Tiene una chimenea donde se puede encender un fuego y pasar una agradable estancia con tus seres queridos, una terraza preciosa y una cocina muy equipada. Máxima comodidad, lo recomiendo al 100%!! Esperamos poder volver a casa de Manuel que siempre nos recibe muy amable y servicial.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lorena L
“De las mejores”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Hemos estado este puente y a sido maravilloso,un buen recibimiento por parte de manuel,esta en un sitio muy cercano de los pueblos de al lado y ademas tiene una carpeta con tpdos los lugares de interes,ni una pega.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
5 nov 2018
Gracias respuestas como está hacen que mi labor cada vez la haga con más impetud
kikov507
“Para repetir ”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos pasado unos días fantásticos sin duda volveremos. Todo en perfecto estado muy tranquilo y cuidado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
3 sep 2018
Muchísimas gracias,para mi es muy importante,gracias de corazon
antoniohe...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable el apartamento y el propietario”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Ha sido una fantástica decisión. El apartamento está perfecto y el propietario es increíble (hace que tu estancia sea perfecta). Fuimos una familia de 5 personas. Piscina y jardines muy cuidados a pie de puerta. Desplazarte a las diferentes playas de la zona es un paseo en coche de entre 5 y 15 minutos (máximo). Si volvemos a Huelva sin duda repetiremos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ago 2018
Gracias que alegría de veras me habéis dado¡¡
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2