“excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Roqy
“excelente”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento , estupendo, tiene todo lo necesario, la urbanización preciosa , muy limpia y cuidada, con unos jardines, y unas piscinas, muy agradables, centro comercial muy cerca para comprar, y el restaurante de la urbanización tiene muy buena cocina relación calidad precio, nos ha encantado estar en urbanización La Hacienda Golf y la recomendamos al cien por cien, a Manuel el anfitrión del apartamento nuestro agradecimiento por su atención , gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
29 jul 2019
Que bonito y que bien me sienta estas palabras,como te dije me habéis dejado la casa estupenda, ojalá nos veamos y con tu madre¡¡
lolil679
“Vacaciones de relax”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Casa en muy buen estado, muy bonita y acogedora.
Cada muy bien cuidada.
Repetiremos.
Hemos disfrutado de unas vacaciones estupenda.
Excelente para desconectar.

Lo recomendamos

Fecha de la estadía: junio de 2019
21 jul 2019
Muchas gracias os deseo lo mejor
Jose C
“Estupendo”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Unos dia en una casa muy comoda,con muchos detalles,en la casa,hemos.pasado unos dias como reyes,gracia a manuel

Fecha de la estadía: junio de 2019
21 jul 2019
Muchas gracias,estos comentarios te hacen crecer como persona,os lo agradezco
Moises F
“Espectacular”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Gran cantidad de actividades una casa preciosa y bien cuidada, se lo merece por lo buen anfitrión que es

Fecha de la estadía: julio de 2019
21 jul 2019
Gracias por reconocer el esfuerzo
IsaOriona
Sevilla, España
“Isabel”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

No recomiendo esta vivienda xq la quiero solo para mi...Decorada con gusto, no falta un detalle, atentos a cualquier necesidad...Noches de terraza inigualables...

Fecha de la estadía: abril de 2019
22 may 2019
Muchas gracias que bonitas palabras,muchos besos a todos
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
18 dic 2018
Que bueno y bonita pareja, las palabras,me hace sonreír y me hace muy feliz, de verdad que os lo agrdezco mucho,muchísimas gracias
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
29 nov 2018
Muchísimas gracias es una opinión que vake muchísimo para mi
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2