“Vacaciones ideal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

793virgin...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones ideal”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Este año nos costó encontrar un lugar donde admitieran a nuestro perro de 36kg. Desde el primer momento Manuel no puso ningún reparo para poder alquilar la casa.
La casa perfecta y con millones de detalles que se agradecen.
La urbanización ideal , cerrada con la confianza de poder dejar a las niñas de 10 años acudir al estanque o ir a la piscina.
Cerca de la casa un parque donde el perro (Morty) podía correr a sus anchas .
Sin duda repetiremos cuando volvamos de vacaciones al sur.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
28 sep 2019
Muchisimas gracias,es muy importante para mi y sin duda os recibiré con los brazos abiertos
Jooni_M_I
“Todo de 10!!!”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Un lugar muy acogedor,tranquilo perfecto para ir con la familia!
El anfitrión un 10!! No nos faltó ni un detalle .
Sin duda repetiremos

24 ago 2019
Te lo agradezco de corazon
Daniel C
“Escelente”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Un sitio ideal no puedo poner una pega,como un hotel y todo muy limpio ,el propietario muy atento y te hace sentir a gusto,volvería a repetir,muchas gracias

25 ago 2019
Muchisimas gracias,ojalá personas como ustedes vengan siempre por aqui
vhperera
“Vacaciones soñadas”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento muy bonito, acogedor y con todo lo necesario para entrar y descansar desde el primer minuto. El precio está muy bien para la cantidad de detalles que tiene el apartamento (ver fotos). He viajado mucho y es difícil encontrar algo en las mismas condiciones. La urbanización nos ha encantado, es muy limpia y tiene muchos servicios. El anfitrión ‘Manuel’ es encantador y súper atento. Muy recomendable. Volveremos

19 ago 2019
Muchisimas gracias es gran placer haber tenido a gente ta buena y simpática como ustedes
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

7 ago 2019
Que bonitas palabras, esto me d un gran empujón y una gran alegría,de verdad que os lo agradezco de corazón,un abrazo a todos¡¡¡¡
Roqy
“excelente”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento , estupendo, tiene todo lo necesario, la urbanización preciosa , muy limpia y cuidada, con unos jardines, y unas piscinas, muy agradables, centro comercial muy cerca para comprar, y el restaurante de la urbanización tiene muy buena cocina relación calidad precio, nos ha encantado estar en urbanización La Hacienda Golf y la recomendamos al cien por cien, a Manuel el anfitrión del apartamento nuestro agradecimiento por su atención , gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
29 jul 2019
Que bonito y que bien me sienta estas palabras,como te dije me habéis dejado la casa estupenda, ojalá nos veamos y con tu madre¡¡
lolil679
“Vacaciones de relax”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Casa en muy buen estado, muy bonita y acogedora.
Cada muy bien cuidada.
Repetiremos.
Hemos disfrutado de unas vacaciones estupenda.
Excelente para desconectar.

Lo recomendamos

Fecha de la estadía: junio de 2019
21 jul 2019
Muchas gracias os deseo lo mejor
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2