“Espectacular”
Opinión sobre: El Quijote

El Quijote
Clasificado como N.º 9 de 36 Restaurantes en Islantilla
Descripción: Restaurante familiar situado a primera linea de playa y con accesos comodos a la misma.Cocina excelente con un menu variado de carnes, pescados, guisos y arroces y la posibilidad de realizar guisos al gusto del consumidor. Postres caseros.
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Quijote un restaurante un tanto bohemio con vistas al mar platos muy ricos, postres caseros y un vino.

Agradécele a Julia Simona A

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional bien presentada. El pescado bien tratado.
La leche frita, en buñuelos, destacable.
Y razonable de precio.
Recomendable.

Agradécele a Siro G
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del sitio el camarero, un chico magnífico acaparando todas las mesas de la terraza y poniendo su mejor cara y atención, sobre todo por lo que sale de cocina.
En nuestro caso, puntillitas que no sabían a nada y para rematar el día una paella de marisco quemada y asentada. Nos hicieron otra, que nos quedamos por la hora que era, pero nada del otro mundo la segunda, con falta de reposo e ingredientes de marisco de la anterior.
Por nuestra parte y lo siento sobre todo por el camarero, que es genial, no volveremos. Hay muchos sitios en Islantilla bastante mejor.

Agradécele a Sergio B
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

La comida es muy buena. El arroz, tanto con bogavantes como el arroz ciego. Exquisito y abundante. Las gambas y la barriga de atún, exquisitas.

Agradécele a zaidacasero
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho este restaurante. Muy buena comida. La lubina salvaje espectacular y a muy buen precio . El sitio muy agradable a pie de playa . La relación precio calidad muy buena. El único pero que solamente había dos personas para servir a muchas mesas y se hacía lento

Agradécele a Maria Jose I