“Cena ”

Italian Lounge -food & drink-
Clasificado como N.º 8 de 31 Restaurantes en Islantilla
Rango de precios: USD 18 - USD 30
Descripción: En nuestro restaurante podrá disfrutar de los mejores platos de cocina italiana en un entorno de ensueño. Venga a probar nuestros estupendos antipasti, pizzas, pastas y rissottos, sin dejar de atreverse con nuestra suculenta carta de postres y coctelería italiana. Un lujo al alcance de todos!!
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta el lugar, el coctel de Bienvenida, la comida en general y sobre todo la Milhoja de presa Ibérica. Siempre solemos ir con amigos y las veladas sobre todo nocturnas en la terraza estupendas, Los camareros amables y sobre todo simpáticos como Mateo que siempre suele llevar bien las bromas que le gastamos.
Un sitio siempre para volver y que recomendamos

Agradécele a María José M
IslantillaGolf, Director Comercial en Italian Lounge -food & drink-, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Querida María José M,

Es un placer leer comentarios como los de usted, donde se comprueba el disfrute de nuestro Restaurante, desde el siempre excelente servicio de nuestro personal, hasta la exquisita Milhoja de Presa Paleta.

Deseando poder recibirla de nuevo en nuestras instalaciones, le mandamos el mejor de los saludos.

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante recomendados por unos amigos y fue una noche muy buena,la comida esta buena,el arroz negro espectacular y las pizzas se nota que la masa es casera,respecto al servicio es muy bueno los camareros son simpáticos,atentos y profesionales sin lugar a duda repetiremos muy pronto.

Agradécele a Jose Manuel M
IslantillaGolf, Director Comercial en Italian Lounge -food & drink-, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Querido José Manuel,

Ante todo agradecerle su reciente visita, así como la maravillosa recomendación de sus amigos, esperamos que la primera de muchas.

Nos alegra comprobar que ha disfrutado de una exquisita comida, especialmente el rissoto de arroz negro y las pizzas de masa artesana, así como el cuidado servicio de nuestro personal, por lo que será un placer poder recibirle nuevamente en nuestras instalaciones cuando desee.

Reciba cordiales saludos.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano que se encuentra dentro del Club de Golf Islantilla. Con vistas al campo de golf. Buena comida italiana con pasta fresca y pizzas hechas al momento.
Con opción de poder pedir la pizza sin gluten.

Agradécele a Yolanda R
IslantillaGolf, Director Comercial en Italian Lounge -food & drink-, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Querida Yolanda R,

Gracias por su maravillosa opinión en su reciente visita a nuestras instalaciones, destacando nuestras excepcionales vistas, exquisita comida y amplia selección para posibles alergias, como por ejemplo Pasta y Pizzas sin gluten.

Deseando poder verla de nuevo en nuestras instalaciones, reciba afectuosos saludos.

Se escribió una opinión 24 agosto 2017

Lo tiene todo, buena comida en una inmejorable atmósfera y si encima le incluimos un poco de cante en directo... una muy buena noche entre amigos que sin duda repetiremos, 100% recomendado

Agradécele a Manuel S
IslantillaGolf, Director Comercial en Italian Lounge -food & drink-, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2017

Estimado Manuel S,

Su satisfacción es nuestro objetivo, y su fidelidad nuestro regalo, por lo que será un placer volver a recibirle para seguir disfrutando de nuestra exquisita comida, inmejorable atmósfera y música en directo.

Reciba el mejor de los saludos.

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la música en directo. 2 años hemos disfrutado ahí de un crack, Casto Dominguez.
El lugar es idílico, distinto al resto de islantilla.
El servicio, correcto.
La comida se compra preparada, no cumple los mínimos estándares de un italiano.
Si cambian de chef, tendrán un restaurante estupendo

Agradécele a Alberto C

Estimado Alberto C,

Agradecemos por un lado sus buenas palabras sobre nuestra música en vivo, servicio y espectacular entorno, como usted bien dice distinto al resto en Islantilla.

Lo que por supuesto denunciaremos en este sitio web es la falta de veracidad en sus comentarios, ya que nunca compramos comida preparada, siendo la misma hecha de manera artesana por el excelente equipo de cocina que lo conforman, tanto la masa de las pizzas, como las pastas frescas, y resto de platos que puede degustar.

Sintiendo leer tan desafortunado comentario, reciba cordiales saludos.