“Preciosa y acogedora”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cazalla de la Sierra, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luah
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Preciosa y acogedora”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casa bonita con una decoración cuidada al detalle, no le falta nada, si las fotos son bonitas, mejor es en realidad. Cómoda, muy limpia, acogedora, calentita en invierno, no salta la luz al encender varios aires o aparatos,como pasa en muchas casas en invierno. Hemos pasado unos días estupendos. En la calle suele haber aparcamiento, está muy bien situada. Los colchones mejor que los míos de casa. Volveremos. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Luciferi...
Crítico de nivel 5
10 opiniones sobre hoteles
“Excelente casa rural”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos de fin de semana en Cazalla de la Sierra y nos alojamos en la Casa Blue Moon y he de decir que todo fue a pedir de boca.

Para empezar, el fin de semana que teníamos reservado tuvimos una incidencia familiar y preguntamos a Carlos si podíamos cambiarlo por otro, gentilmente nos ofreció modificar la estancia al fin de semana siguiente, y aunque en principio la estancia mínima era de 3 noches, no supuso ningún problema para él en respetar el acuerdo inicial incluso con salida tardía.

Una vez dentro de la casa hay que mencionar que absolutamente todo está cuidado al detalle con las mejores calidades en los servicios y materiales. Todo nuevo y muy limpio.

Por mi parte decir que seguro volveremos a la casa y recomiendo a tod@s a que se alojen allí.

Muchas gracias por todo.
Esperamos vernos pronto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2