1.224 resultados
Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

Es un hotel familiar-juvenil es todo nuevo, muy limpio, el personal todo muy agradable, la comida bien y la animación es buena. La cama muy cómoda. La piscina está muy bien tiene un tobogán. También hay mini-club donde los niños también se entretienen.

Agradécele a LVainilla
Abel Garcia, Director General en Ohtels Roquetas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2020

Estimada Lorena,

Le agradecemos el haber considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores sus comentarios sobre su experiencia vivida en nuestro Hotel.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos

Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

Excelente trato, ideal con los niños, ubicacion maravillosa, habitaciones amplias y limpias, piscina perfecta adecuada para niños y adultos programaciones súper amenas tanto para niños como adultos, para repetir !!!

Agradécele a Q5727ORagd3

Estimada Ana

Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes.

¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

Hotel muy limpio, todo muy bien, el servicio de 10, muy atentos y simpaticos, Iovana, Nico, Sorina, son superapañados, unos cracks!!Blanca la que cuida a los niños es adorable, y Willy el animador es un fenomeno, el amo del cotarro!!!.

Agradécele a U4649JJvictoriag

Estimada Victoria

No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos.

Naturalmente trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2020

Estancia con la familia. Hemos venido con nuestros dos niños y solo puedo decir cosas buenas de este hotel. Por un lado las instalaciones son muy nuevas, las zonas comunes bien decoradas y la limpieza muy cuidada. Los niños se lo han pasado genial y sobre todo lo mejor es la animacion con Willy a la cabeza.

Si tu quieres puedes estar todo el dia liado haciendo actividades.

Por ultimo resaltar las medidas de seguridad, el distanciamiento y en muchos sitios tienes gel hidroalcoholico para echarte en las manos.

Finalizo con un hasta el año que viene.

Agradécele a setegi

Estimado Enrique,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Un saludo

Escribió una opinión el 2 de julio de 2020

Todo de lujo, sevicio genial,Ioana,Nico,Sorina, son "pa comerselas de buenos"!!! animacion de arte.La piscina bajita, pero asi el agua esta mas calentita. En cuanto a seguridad, se mantienen la distancias en lo posible, muy higienico todo.WILLI gran personaje, gran animador, mejor persona

1  Agradécele a 929salval

Estimado Salva,

Siempre nos gusta recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes, pero aun nos alegra más, que nuestros clientes aprecien el esfuerzo y mejoras que intentamos realizar año tras año. Nuestras más sinceras gracias y esperamos poder sorprenderle también en su próxima visita.