1.221 resultados
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

Somos repetidores por tercer año consecutivo , y la verdad que cada año impecable . Súper adaptados a las nuevas normas del Covid . Animación genial como siempre ,Wili genial un 10 . Bar de piscina siempre servicio excelente , limpieza , atención .
Sorina, Ioana , Laura geniales ..
Chema el chef genial un 10 la paella , limpieza genial , restaurante buen servicio .

Agradécele a 412oscarz
Abel Garcia, Director General en Ohtels Roquetas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2020

Estimado Oscar

No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Naturalmente trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

Es muy buen hotel muy buen ambiente y buena comida sobre todo los viernes con el marisco y el sabado con la paella la habitacion muy limpia y amplia cosas malas que la piscina es un poco baja por lo demas todo perfecto

Agradécele a O9447VRmanuelm

Estimada Yunkera,

Es una delicia para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Transmitiremos su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella.

Hasta pronto!!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

Hemos estado por segundo año consecutivo y la experiencia ha sido igual de buena. Cumple con todos los requisitos posibles. Un hotel nuevo y limpio, con un personal tanto de restaurante como socorristas, recepción y sobre todo animación excelente, y con Wily la animacion esta asegurada!!

Agradécele a H1748BUgabrielr
Abel Garcia, Director General en Ohtels Roquetas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2020

Estimado Gabriel " Manolo "

Muchas gracias por el tiempo que nos ha dedicado al valorar nuestros servicios e instalaciones a través de esta plataforma.

Nos alegra mucho saber que disfrutaron tanto de sus vacaciones con nosotros y de que les gustara tanto la zona en la que estamos ubicados.

Les invitamos a visitarnos de nuevo para poder disfrutar, así, de nuestras continuas mejoras.

Reciban un cordial saludo desde el Ohtels Roquetas.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

Hemos pasado una semana estupenda, las habitaciones están muy bien, el área de la piscina es muy bonita con jardines alrededor, tobogán en la piscina y un parquecito para los mas peques, en cuanto al trato, fabuloso en todos lados,tanto animación, bar, comedor, y se respetan las medidas de prevención de covid-19

Agradécele a 934mariadelcarmend

Estimada Maria del Carmen

Siempre nos gusta recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes, pero aun nos alegra más, que nuestros clientes aprecien el esfuerzo y mejoras que intentamos realizar año tras año. Nuestras más sinceras gracias y esperamos poder sorprenderle también en su próxima visita.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

Gustar:buen ambiente excelente comida y muy variada lo mejor son las noches de los viernes con el marisco que muchos otros hoteles no tienen y la habitación muy amplia no me gusta : la piscina es un poco baja

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 361manolom

Estimado Manolo

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.