23 personas están viendo este hotel
travelup.comUSD 131
Ver las 14 ofertas
3.725 resultados
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Buen trato en recepción camarero geniales lo s cocineros súper atentos y muy amables el servicio de piscina genial el socorrista muy atento a todo y muy amable también muy amable y súper atento Gustavo en chico de control y x terminar los xicos y xicas de animación Tania rocío Javi y el máquina Robert son los mejores animadores que evisto en todo los hototel no hay mejores que ellos gracias x la amabilidad y la simpátia lo único malo son las camas que son muy duras los colchones es la única pega

Agradécele a Carlosmalaga21
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Sabinal, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Estimado Carlos Cabrera

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

La dirección del hotel

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Los servicios en su totalidad muy buenos sobre todo los accesos desde el hotel a las piscinas y desde estas a la playa recomendable solamente por ello. Quede totalmente satisfecho integramente y lo recomendare.

Consejo sobre habitaciones: Vistas a las piscinas y por tanto a la playa
Agradécele a antoniogQ6575BU

Estimado Antonio G.

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel.

La dirección

Escribió una opinión el 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy atentos, amables y profesionales tod@s l@s trabajador@s, limpieza muy bien, pero el bufet se echa de menos algo de pescaito frito y marisco, por lo demás muy satisfecho, si vuelvo a guardamar volveria

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a pedropL204XT
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Sabinal, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2022

Estimado Pedro Peñalva,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Tomaremos nota del tema que nos menciona para intentar mejorarlo.

La dirección del hotel

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

Excelente hotel ubicado a pie de playa, buena comida y muy buen servicio en general. Agradecer el trabajo del equipo de animación Rober, Tania, Javier y Rocío, que nos hacen participar de cada juego y nos alegran el día, siempre tan agradables. Y por supuesto un agradecimiento especial a Gustavo, siempre tan atento y ayudando a que la estancia sea más agradable.
Sin duda repetiremos de nuevo.

Agradécele a maurio491
WERNER FRANCIS, Marketing en Hotel Best Sabinal, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2022

Estimado Mauri O,

Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que han quedado totalmente satisfechos de su estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal mencionado sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes. ¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!

La dirección

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

Es el cuarto año seguido que venimos y nos siguen sorprendiendo año tras año. Como siempre la comida excelente, la ensaladilla rusa de hoy estupenda. Agradecer como siempre por su atención a Gustavo, que siempre está dispuesto a ayudarte en todo lo necesario y también a camareros y demás personal del servicio. Mención especial a la animación del hotel, Rober, Tania, Javier y la otra chica que hacen que tanto matores como pequeños disfruten de su estancia.
Sin duda volveremos una quinta vez.

Agradécele a 811brigidat

Estimado cliente

Para todo el equipo que formamos parte del hotel es una satisfacción que nuestros clientes
queden contentos con su estancia. En nombre de todos, muchas gracias

Saludos cordiales,
Equipo de Dirección del Hotel Best Sabinal